Diego Matamoros vuelve a arremeter contra su padre.

Diego Matamoros vuelve a arremeter contra su padre.

Famosos DEUDAS FAMILIARES

Diego Matamoros asegura que su padre le debe 25.000 euros a su hermana Laura

El hijo de Kiko Matamoros visitó 'Sálvame' para desmentir lo contado por Makoke en 'Sábado Deluxe', pero acabó abriendo otra guerra familiar.

14 mayo, 2019 10:44

Noticias relacionadas

Diego Matamoros (32 años) se presentó el lunes por la tarde en el plató de Sálvame para desmentir y defenderse de las acusaciones que Makoke (48) hizo sobre él, en el último Sábado Deluxe. Una de las cosas que más sorprendió de su relato en el Deluxe fue que había filtrado información muy comprometida sobre el hermano de Laura Matamoros (26).

A pesar de que su intervención en Sálvame iba a ser para defenderse de las palabras de Makoke y para comentar aspectos sobre su padre y ella, el bombazo que soltó no tenía nada que ver con la que ha sido la mujer de Kiko Matamoros (62) durante tres años. "Mi padre le debe a mi hermana Laura casi 25.000 euros", dijo Diego. Una elevada cantidad de dinero que provocaba todo tipo de reacciones en el plató.

Diego Matamoros comentaba que su padre se dedicaba a comprar todo tipo de caprichos a las novias con las que está y a llevarlas a comer y cenar a restaurantes caros en vez de devolver a su hermana Laura el dinero que le debe. Al parecer, este es uno de los motivos por los que Laura está enfadada con su padre, un dato que se desconocía por el momento ya que lo último que sabía de la relación entre padre e hija era que tenían una complicidad extrema y que la exconcursante de GH VIP había estado apoyando a su padre en los momentos más difíciles para él, como fue su ruptura con Makoke.

Diego Matamoros ha vuelto a abrir una nueva guerra en su familia que enfrenta a su padre y su hermana.

Diego Matamoros ha vuelto a abrir una nueva guerra en su familia que enfrenta a su padre y su hermana.

El hijo de Kiko Matamoros, conocido por su paso por Supervivientes y por haberse sentado innumerables veces en los platós de televisión, confesó también que la relación con su hermana seguía estando aparcada. Parece que los hermanos no han tenido tiempo para hablar sobre sus problemas y solucionar las diferencias que existen entre ambos. Además, afirmó que seguro que la influencer se molestaría con él por haber contado la deuda que tiene su padre con ella.

Una nueva trama se ha abierto en la familia Matamoros. Los miembros de este clan tienen periodos en los que no se habla nada de ellos y otros en los que son los protagonistas de la crónica social sobre todo por sus guerras internas. Kiko Matamoros entró por teléfono en directo -aunque solo habló con el director del programa- para desmentir la información que estaba dando su hijo.

[Más información: Diego Matamoros, contra Marta López, novia de su padre: "Intentó estar conmigo hace tres años"]