• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora estaba encantada con un 'look' y quiso gritarlo a los cuatro vientos. Tanto es así que compartió nada menos que cuatro publicaciones de su estilismo desde diferentes ángulos, para que no quedara detalle sin verse. El vestido y los complementos de la gallega han causado furor, no solo entre los invitados de la boda a la que asistió, sino sobre todo entre sus fans. "Estás estupenda", "guapísima", "dime, por favor, de dónde es el vestido"... sus seguidores han inundado de comentarios su foto.

  • 2 de 10

    Daniel Illescas y Laura Matamoros

    Parece una foto idílica, y es que la joven pareja se va a Cuba a pasar unos días, pero los comentarios de sus seguidores no son tan positivos. "¿Y dónde dejas a tu bebé cuando te vas tanto de viaje?", "ser madre para dejar a tu bebé siempre solo...esta juventud"... la foto ha reabierto el debate de una supuesta actitud de "mala madre" en la hija de Kiko Matamoros.

  • 3 de 10

    Rosalía

    Así, al natural. La cantante ha compartido lo exhausta que se queda tras un ensayo de baile, pero asegura que seguirá bailando hasta que el cuerpo y el mundo se lo permita, porque es una de sus grandes pasiones que practica desde pequeña.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "Como un ángel caído del cielo", escribe la presentadora junto a esta imagen. La de Vallecas pasó el fin de semana (como hace casi siempre) en Londres, para acompañar a su marido en su aventura hostelera, y ha encontrado unas alas que le han servido de perfecto 'atrezzo' para la foto.

  • 5 de 10

    Sara Sálamo

    Así de bien desayunan la actriz y su mascota. Cada uno con su comida. Unos croissant para ella, y pienso de todo tipo para su perro. Aunque por la mirada del can parece que quiere el zumo de la canaria...

  • 6 de 10

    Ana Obregón

    Con esta foto ha querido la actriz mostrar cómo se prepara para 'MasterChef Celebrity'. Asegura que para no mostrar un rostro cansado siempre tendrá a mano en su delantal su ampolla flash favorita para tener buena cara.

  • 7 de 10

    Kiko Hernández y ¿Massiel?

    "Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero. Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo". Esta publicación ha confundido a sus fans. Y es que, como en EEUU este domingo se celebraba el Día de la Madre, muchos de sus seguidores creyeron que la que posa con el colaborador es su progenitora, pero el sospechoso 'parecido' con la cantante Massiel era demasiado evidente. Y las palabras de Kiko pertenecen a la canción 'Eres' de la artista. Caso resuelto.

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    Cómoda no está en la foto pero ella quería un fondo de piedra y lo tiene. Tan feliz está la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' que le da igual dejarse la espalda en la pose.

  • 9 de 10

    Kiko Rivera

    En un hotel de lujo, con vistas espectaculares y muy cerca de su madre. El DJ está en Punta Cana para recoger un premio y no puede evitar quedarse atónito con el paisaje que le rodea.

  • 10 de 10

    Sofía Suescun

    Tras varios días sin publicar nada en sus redes, la colaboradora aprovechó la gala de 'SV: Conexión Honduras' para volver a conectar con sus fans. Lo hizo con top negro y pantalón de lunares, muy de feria.

JALEOS