Pedro Oliva e Inma González en una imagen de archivo.

Pedro Oliva e Inma González en una imagen de archivo.

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Pedro Oliva e Inma González de 'GH 4' se separan tras 17 años juntos

La pareja se conoció en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2002, y tienen una hija en común.  

8 mayo, 2019 16:44

Noticias relacionadas

Pedro Oliva e Inma González han decidido poner fin a su matrimonio después de 17 años juntos y 15 de casados. Así lo ha contado Kiko Hernández (42 años) en el Confesionario de Kiko. Termina, de forma inesperada, una larga historia de amor que comenzó en el año 2002 durante la cuarta edición de Gran Hermano.

Ambos han confirmado al colaborador de Sálvame los motivos de su ruptura sentimental. Y es que al parecer "hacía unos dos años que su relación no iba bien", y el amor se ha acabado desgastando. De ahí que hayan decidido tomar caminos diferentes.

Tras su ruptura con Oliva, Inma habría iniciado una relación con un hombre, al que llevaría conociendo desde hace 9 meses aproximadamente. Eso sí, la separación no ha tenido nada que ver con esta nueva ilusión, ya que el matrimonio con Pedro llegó a su fin hace un año y medio.

Pedro e Inma en una imagen de archivo.

Pedro e Inma en una imagen de archivo.

Un dato a destacar, es que pese a la separación, y según cuenta Hernández, los dos exconcursantes de Gran Hermano siguen viviendo en la casa que tienen en común en la ciudad de Zaragoza. El motivo no es otro que su hija Paola Oliva, que tiene 13 años.  Será Pedro el que, en un futuro a corto plazo, abandone la vivienda familiar y se irá a vivir con su madre una vez que la joven finalice el curso escolar. La adolescente, que nació dos años después de su boda, es lo más importante para ellos.  

Pedro e Inma han vivido muchísimos momentos. En lo bueno y en lo malo, así han estado todos estos años. Pocos meses antes del enlace, en 2004, detectaban un cáncer de tiroides a Inma. Fue esta triste noticia que animó a Pedro a darse el 'sí, quiero' pese a las reticencias de la gaditana, que no lo tenía del todo claro tras el jarro de agua fría de su enfermedad. 

A la celebración acudieron multitud de rostros conocidos como Mercedes Milá (68) o Humberto Janeiro, y en el que Inma fue acompañada en todo momento por Manuel, su padre y padrino de boda. Pese a todo, se trató de un enlace lleno de amor que se vio culminado con el nacimiento de Paola, su hija, que colmó de felicidad a la pareja. Finalmente, el cáncer se superó

[Más información: Qué fue de Pedro Oliva, el ganador de 'GH 4' que volvió a sus ovejas tras el olvido]