Marta Sánchez y Federico León en Marrakech.

Marta Sánchez y Federico León en Marrakech.

Famosos FELIZ Y ENAMORADA

Marta Sánchez declara su amor por su novio en una romántica carta

La intérprete de 'Soy yo', que acaba de cumplir 53 años, se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Marrakech junto a Federico León.

8 mayo, 2019 13:15

Noticias relacionadas

Marta Sánchez (53 años) está de celebración. La cantante cumple años en uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada del empresario Federico León Sierra (34), la intérprete de Desesperada y su pareja se encuentran pasando estas fechas tan especiales en la ciudad marroquí de Marrakech. 

Marta Sánchez declara su amor incondicional por Federico León

Desde allí, la madrileña ha compartido una romántica fotografía con su novio junto a un largo texto donde desvela lo mucho que lo quiere y lo enamorada que está de él.

Ver esta publicación en Instagram

Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío.... Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad.... Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado....Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente. #marrakesh #micumpleaños #martasanchez #martisimasanchez ❤️🎂

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 7 May, 2019 a las 5:53 PDT

Una auténtica declaración de amor que ha encandilado a los más de 200.000 seguidores de la intérprete y que ya atesora más de 7.300 likes. En palabras de la propia Marta Sánchez: "Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío.... Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad.... Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado... Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente".

Un bonito mensaje que se suma a sus celebraciones previas junto a amigas como la presentadora Eva González (38) y Rocío Martín Berrocal (38), hermana de Vicky Martín Berrocal (46), que compartieron mesa y mantel en un exclusivo restaurante de Madrid.

La relación entre Marta Sánchez y su pareja, el empresario Federico León, comenzó en otoño del año pasado. En aquel entonces, ambos decidieron mantener suma discreción en torno a su romance, pero el paso del tiempo ha confirmado que lo suyo va más que en serio. Ahora Sánchez y León se encuentran disfrutando de unos días de desconexión y descanso en uno de los países más exóticos: Marruecos. Desde allí Marta ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su pareja al que confiesa amar profundamente. 

[Más información: El cochazo de más de 200.000 euros del novio de Marta Sánchez que la espera en la puerta de su casa]