Marta Sánchez en una imagen de archivo.

Marta Sánchez en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos SILENCIO SOBRE EL TEMA

Marta Sánchez evita responder a las preguntas sobre Miguel Bosé

31 octubre, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Marta Sánchez (52 años) ha regresado a Madrid después de pasar unos días en México, país en el que vive su buen amigo Miguel Bosé(62), que está siendo noticia en el último tiempo a raíz de la polémica con su expareja, Nacho Palau.

La artista ha preferido guardar silencio sobre la difícil situación que vive su amigo Miguel Bosé. Desde que se hiciese público que el escultor había emprendido acciones legales contra el cantante, sus amigos se han cerrado en banda para preservar lo que más valora: su intimidad. 

Marta Sánchez en el aeropuerto de Madrid.

Marta Sánchez en el aeropuerto de Madrid.

Palau habría emprendido acciones legales contra el cantante para que los cuatro hijos se vuelvan a criar juntos. Los abogados del escultor pretenden recurrir al concepto de "allegado", ya que los pequeños no son hermanos de sangre. Este término legal recoge el derecho de relación con los menores, una relación cuya extensión quedará fijada por el juez. 

La cantante está inmersa en la promoción de su nuevo tema junto a Carlos Baute (44), Te sigo pensando. Una canción que llega diez años después del Colgando en tus manos que tanto éxito les dio pero que les separó durante un tiempo.

Con cara de pocos amigos, la madrileña aterrizaba en el aeropuerto de Barajas sin ganas de hablar sobre su nueva ilusión, el empresario Federico Sierra. Un flechazo que habría surgido gracias a los amigos que ambos tienen en común. Federico trabaja junto a Emiliano Suárez en la agencia de comunicación Do the Right Thing, un círculo de amistades en el que también estaría incluida la cantante.

[Más información: Boris Izaguirre: "Los amigos de Miguel Bosé lo somos por la discreción"]