• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    '¡Qué me dices!' ha escogido la historia de amor entre Jorge Javier Vázquez y Paco para abrir la revista. Y es que ambos vivieron una historia de amor de diez años que acabó en ruptura, pero ahora vuelven a darse otra oportunidad. Además, los últimos retoques estéticos de Chabelita y la venta del chalé de Bárbara Rey.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La revista 'Más y más' ha apostado por la más reciente actualidad, y abre con la que ha sido la noticia más importante para la prensa del corazón la pasada semana: el infarto de Iker Casillas, del que ya se está recuperando, en parte gracias al apoyo de Sara Carbonero. La publicación destaca, a su vez, el mal momento que atraviesa Isabel Pantoja en la isla, y el lado más solidario de la reina Letizia.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    'Pronto' ha optado por tratar en profundidad el conflicto  en profundidad que existe entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja, concursantes de 'Supervivientes' que en el pasado fueron grandes amigas. Igual que la revista 'Más y más', esta también lleva en portada el susto de Iker Casillas y el viaje de la Reina a Mozambique.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE'

    'Corazón TVE' lleva en portada a Tamara Falcó, tras conocerse su fichaje por 'Masterchef Celebrity'.  En la entrevista, confiesa que Paco Roncero le está enseñando a cocinar y le está dando unas clases previas para que esté a la altura durante su paso por el programa. La publicación también ha destacado la presencia de David Beckam en España.