Feliciano López (37 años) ha mostrado su cara más amable con la prensa en un acto promocional de una conocida marca de electrodomésticos. El tenista se estrena este 2019 como nuevo Director del Mutua Madrid Open, un cargo muy importante para él que le llena de orgullo. Este nuevo reto se une a su buen estado personal, ya que dará el 'si, quiero' a la joven modelo Sandra Gago (23) -"su ángel", como él la califica- en los próximos meses.

La boda podría celebrarse el próximo 20 de septiembre en Marbella como ha informado Corazón TVE. Aún así, el exmarido de Alba Carrillo (32) prefiere jugar al despiste con la fecha: "Todavía no sabemos porque el año es muy largo, yo tengo que acabar mi temporada... seguramente va a ser este año, pero todavía no hemos pensado qué día".

Sandra Gago y Feliciano se conocieron hace apenas un año.

Un Feliciano de lo más cercano con la prensa que reconoció que siempre está molesto cuando se habla de su vida privada, pero que está "muy contento" ante su inminente enlace con Sandra Gago.

Del mismo modo se mostró hace unos días la modelo, que además de no ocultar su felicidad, se encontraba en el evento perfecto para su actual situación: un desfile de moda nupcial. En aquel momento, Gago atendió a los medios y desveló varios detalles de su enlace: "Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos seguramente... Hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación y luego ya decidiremos en lugar y el día".

La modelo aseguró que ya tenía bastante pensado el diseño del traje de novia y que quieren una ceremonia íntima pero en la que todos lo pasen muy bien. También confesó que "tiene que ser civil sí o sí, pero lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue el día".

[Más información: Feliciano López y Sandra Gago, su luna de miel preboda a 2.000 euros la noche]

Noticias relacionadas