María José Suárez (44 años) está viviendo uno de sus peores momentos. Este sábado ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida: su padre, Sebastián Suárez Romero. Ha fallecido a los 73 años de edad. La modelo y su marido, Jordi Nieto, y su hijo pequeño Elías han volado de República Dominicana, donde residen, a España para la triste despedida.

María José no ha podido evitar compartir su despedida más emotiva y sincera hacia su padre con sus seguidores en su perfil de Instagram. Lo ha hecho con varias fotos junto a su progenitor, algunas tomadas el día de su boda con en Santorini el pasado verano, otras disfrutando de los días de vacaciones y buenos ratos, y una antigua de su padre en su juventud cuando era jugador de fútbol del Coria C.F.

La triste noticia ha llegado de manera repentina a pesar de que el 'Taíto', como se le conocía cariñosamente en su círculo más cercano, llevaba años enfermo. Esto ha supuesto un duro golpe para su mujer, Pepi Benítez, y para sus cuatro hijas, María José, Raquel, Carmen y Mariló. También para toda la localidad de Coria del Río, lugar natal de toda la familia, y donde Sebastián abrió una carnicería tras dejar su carrera profesional como futbolista.

Con el dolor reciente, la modelo ha escrito este sábado -tras unos días de silencio en redes sociales- un mensaje lleno de amor y nostalgia para el adiós que menos quería dar: "Qué pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a Las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz".

María José ha recibido cientos de mensajes de ánimo y pésame en tan solo unos minutos. Sus amigos no han perdido la oportunidad de mostrar que están a su lado, como el diseñador Cristo Báñez que le ha escrito "amiga, sabes que mi corazón está contigo" o la modelo Elisabeth Reyes (34) que le ha redactado unas bonitas palabras para su consuelo: "Él siempre va a estar contigo cuidándote y protegiéndote, amiga...dejan un espacio inmenso en nuestros corazones pero vivirán por siempre en nuestras almas... te quiero mucho".

Hace poco más de un mes la modelo compartía la especial felicitación que le dedicaba por el Día del Padre. Su progenitor siempre fue su debilidad y más aún en los últimos años que cargaba con un estado de salud ya muy delicado. De hecho, el paseíllo agarrada de su brazo en el día de su boda fue muy especial para María José, que no pudo evitar mostrar lágrimas en los ojos en ese bonito momento debido al estado de su padre que no podía faltar en el altar viendo a su hija casarse con el hombre de su vida.

[Más información: Toda la verdad sobre la supuesta detención de María José Suárez en Madrid]

Noticias relacionadas