Marylise y Rembo Fashion Group ha presentado, en la segunda jornada de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, dos colecciones: para su marca Rembo Fashion propone Studio Rembo, una colección limitada que ofrece originalidad y creatividad, y para la colección de Marylise su propuesta es "simplicidad sofisticada". 

Este miércoles le ha tocado el turno a Marylise y Rembo Fashion Group, una empresa familiar belga que se ha especializado durante décadas en el diseño y la producción de vestidos de novia de alta calidad. La colección Studio Rembo es una propuesta limitada que representa la originalidad y la creatividad para atraer a la novia que quiera ser más atrevida y para quien la calidad es de suma importancia.

En la colección para su segunda marca, Marylise, propone "simplicidad sofisticada: personalización y detalles llamativos para la novia contemporánea". La colección se autodefine como algo "limpio y sencillo" con un buen ajuste que acentúa las formas femeninas y escotes elegantes que adquieren gran importancia en unos vestidos con faldas voluminosas.

La empresa belga, que comenzó como una tienda de sombreros en 1926 y, posteriormente, se convirtió en una empresa mayorista de accesorios para novias con su propia colección de novias, es hoy en día una empresa familiar que impulsa dos marcas de novias belgas: Marylise y Rembo Styling. El año pasado, según sus datos, contaba con 629 boutiques de novias en 20 países diferentes desde Europa a América, Rusia, Australia, China y Japón, con 29 tiendas en Bélgica. 

La empresa familiar tiene actualmente 84 empleados y recientemente la cuarta generación de la familia tomó el mando de la empresa. Todos los vestidos de novia los producen individualmente costureras calificadas en Portugal, de forma que el taller portugués es "el corazón y el alma de MRFG", asegura la empresa.

[Más información: La Semana de la Moda de Sao Paulo comienza con "aires" de Miami Beach]

Noticias relacionadas