Feliciano López (37 años) ha querido presumir de su amistad con Fonsi Nieto (40) en las redes sociales. El tenista ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo al DJ, que se encuentra ingresado en el hospital tras volver a pasar por quirófano.

El exmotociclista ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la cama de un hospital tras haber sido de nuevo intervenido. Parece que el accidente que tuvo en 2010 en Indianápolis le sigue pasando factura y no le deja tranquilo. Siempre con una sonrisa, el sobrino de Ángel Nieto muestra su mejor cara en su perfil de Instagram para transmitir un mensaje tranquilizador y siempre con fortaleza a todas las personas que le siguen.

Lo más sorprendente ha sido poder leer un comentario que ha recibido en la última fotografía que ha publicado. Estaba firmando por el mismísimo tenista Feliciano López. El exmarido de Alba Carrillo (32) ha dado ánimos, al padre del único hijo de la modelo por las redes sociales con el siguiente mensaje: "Ánimo Fon, mucha fuerza que ya queda menos". Lejos de ser un mensaje bastante cordial y normal, llama mucho la atención la confianza con la que Feliciano trata a Fonsi, y es que se atreve de acortar su nombre, mostrando la buena relación que existe entre ellos.

El mensaje atestigua la buena sintonía entre los deportistas. Los dos han vivido con Alba Carrillo y los dos han pasado de ser noticia por su vida profesional a las polémicas que protagonizaron con la colaboradora y les hizo pasar a la prensa rosa. Puede ser que este haya sido el principal motivo por el que se hayan unido. Lo que sí está claro es que el prometido de Sandra Gago (23) quería mostrar ante el mundo su amistad con Fonsi.

Alba Carrillo ha podido leer el comentario y es testigo de que su exmarido y el padre de su hijo están unidos y reflejan su buena amistad por redes sociales. Precisamente de Instagram es de donde ha querido desaparecer la modelo "por un tiempo" tras estar recibiendo muchas críticas por parte de sus haters. Estos la acusan de ser la culpable de las derrotas del Real Madrid, equipo en el que juega Courtois, su nueva ilusión. Y eso no lo va a consentir.

[Más información: La condición de Feliciano López para casarse con Sandra Gago]

Noticias relacionadas