Miguel Ángel Muñoz (35 años) ha acudido al programa La Resistencia, y no ha dudado en desvelar cuánto dinero tiene en el banco: menos de 50.000 euros. Una cifra que ha sorprendido al presentador, su amigo David Broncano (33), y al público allí presente. 

"Llevo currando desde los 10 años, tengo ahora 35. Es decir, llevo 25 años en esto. Debería de tener mucha pasta en el banco. La verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste, lo es, porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente", ha confesado el actor ante el aplauso del público. 

Miguel Ángel Muñoz ha mostrado una gran complicidad con David Broncano durante su entrevista.

Lo cierto es que desde su participación en la serie UPA dance, el intérprete no ha dejado de trabajar, tanto en su faceta de actor como de cantante. Razón por la que muchos de los asistentes al programa esperaban que la cifra fuera mucho mayor. 

Sin embargo, esta no fue la única confesión de Miguel Ángel Muñoz. Desde hace varias semanas, en el programa de La Resistencia a la pregunta de cuánto dinero tiene el invitado en el banco se le ha sumado una nueva: "¿Cuántas veces ha follado en el último mes?". 

Lo habitual es que los personajes que acuden al espacio de Movistar+ respondan a una u otra pregunta pero, de nuevo, el actor ha sorprendido a muchos al contestar también a esta íntima pregunta. 

Tanto el actor como el presentador han evitado pronunciar el nombre de Ana Guerra.

El intérprete ha intentado esquivar la cuestión, bromeando que primero tenía que consultarlo con su pareja. "Sería muy feo contestarla porque lo tendría que hablar con la otra persona. Esto es una cosa de dos", ha explicado.

Una alusión que ha encontrado una rápida respuesta en el humorista Ricardo Castella, que también forma parte del programa: "¿Pero lo tenéis que hablar para ver si lo puedes decir o para saber cuántas fueron?".

Finalmente, ante la insistencia del presentador y del resto de colaboradores, Miguel Ángel Muñoz ha terminado cediendo: "Voy a dar una horquilla: han sido entre 1 y 20 veces", ha explicado. Eso sí, sin llegar a mencionar en ningún momento el nombre de Ana Guerra (25).

[Más información: Ana Guerra se declara a Miguel Ángel Muñoz en su primer show en solitario]

Noticias relacionadas