• 1 de 10

    Ana Guerra

    Hace tres días la extriunfita compartía una foto similar a esta en Instagram pero de espaldas y con las manos sobre el piano. Lo curioso en aquella ocasión es que hacía que tocaba el instrumento con la tapa cerrada, algo que supuso las burlas de sus seguidores. Ahora, sin embargo, comparte la misma imagen riendo y con la tapa, esta vez, sí abierta.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    Los años 70 se han apoderado de la presentadora. Este miércoles por la noche estuvo en el estreno de la serie 'Brigada Costa del Sol' y se vistió acorde a la época que narra la producción de Telecinco.

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista se ha propuesto mostrar cada uno de los músculos que forman su cuerpo. Hace unos días se mostraba de frente, y esta vez ha tocado la parte de atrás.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "¡Uy, que me vuelo! Luego que si me duele la garganta", escribe la presentadora junto a esta foto. Es primavera ya pero el tiempo no acompaña, de ahí que la elección del minivestido para esta semana no haya sido la mejor opción...

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    Además de dar envidia por pasar unos días en el paraíso mexicano, la actriz tiene a su merced a un auténtico fotógrafo profesional que le sacará las mejores instantáneas posibles para luego salir ideal en las portadas de revistas.

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    A pesar de los trabajos de universidad, las clases, las prácticas, las horas de ejercicio, las reuniones... la hija de Vicky Martín Berrocal se muestra así de feliz por la vida que tiene.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros y Sofía Suescun

    Las dos amigas ya están reunidas de nuevo. Tras la estancia de Sofía en la casa de 'GH Dúo' y los continuos viajes al extranjero de Laura, las 'best friend' televisivas volvieron a verse.

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    Sara Carbonero ha compartido esta preciosa imagen de su amiga, que acaba de dar a luz, junto a un bonito mensaje: "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón', según Martín. Felicidades mi amor@isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo".

  • 9 de 10

    Lucía Rivera Romero

    "Me he comprado una cámara análogica y ha hecho esta magia". La modelo ha apostado por lo 'vintage' para su nuevo 'book' y parece que ha acertado con la compra.

  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    Así se relaja la colaboradora: haciendo yoga y con unas esterillas con flores de loto incrustadas que activan la circulación. Para vivir sin estrés y con la mente y el cuerpo en calma.