Antonio David Flores (43 años) ha cumplido este miércoles 43 años y su hija, Rocío Flores (22), ha querido felicitar a su padre por todo lo alto a través de una publicación en sus redes sociales. En la imagen, se puede ver a Rocío de niña subida a los hombros de su padre, quien la observa encandilado desde abajo.

Un mensaje con el que la nieta de Rocío Jurado ha demostrado lo bien que se lleva con su padre y todo el cariño que le tiene por haber estado ahí cuando nadie más lo hacía. "Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", ha escrito la joven.

"Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente", ha comentado Rocío Flores.

"Así que mil felicidades, ya no solo por ser tu cumpleaños, si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti, no sabes cuanto. Toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado. Posdata: eres todo un yogurín, te adoro jefe", ha comentado la nieta de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

Antonio David recibe este mensaje de felicitación en medio de la disputa que continúa teniendo con su exmujer, Rocío Carrasco (41). La joven deja clara con sus palabras el cariño que siente por su padre, sin hacer ninguna alusión a su madre. 

La publicación se ha llenado de multitud de mensajes de amigos y conocidos de la familia, que han querido aprovechar para lanzar su particular felicitación al padre. Como la exconcursante de Gran Hermano, Amor Romeira (29), que ha escrito: "¡Viva el padre que te hizo...!", o su cllub de fans, que ha comentado: "¡¡¡FELICIDADES PADRAZO!!! ¡Has demostrado que solo hay un camino y ese es el de la verdad! Eres enorme y tienes un corazón más grande aún, gracias por haber convertido a Ro en una chica tan maravillosa". 

[Más información: La Justicia confirma que Antonio David Flores irá a juicio por presunto alzamiento de bienes]

Noticias relacionadas