La hija de Isabel Pantoja (62 años) vuelve a ser noticia y no precisamente por haberse echado una nueva pareja. Isa Pantoja (23) se ha examinado este jueves de nuevo del carné de conducir porque como todos sabemos, perdió todos los puntos. Sin duda, se trata de un día que quedará en el recuerdo de la hija de la tonadillera porque será el segundo examen práctico que hace en su vida.

Chabelita se examina del carné de conducir tras haber perdido los puntos

Una pena que su madre ahora esté lejos de ella y no pueda saber si su hija, ha aprobado o suspendido, el carné de conducir que durante tanto tiempo lo ha añorado. Aunque todavía no conocemos si ha aprobado o no, parece que la cuñada de Lourdes Montes (35) ha salido contenta de la prueba.

La hija de Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres

Chabelita comenzará este viernes su primera colaboración en El programa de Ana Rosa para hablar sobre la gala de Supervivientes. La hija de Pantoja comienza esta nueva andadura televisiva de la mano de una de las grandes, Ana Rosa Quintana (63). Aunque no la hemos visto el pelo en las galas de GH DÚO para defender a su hermano, si ha querido ser la defensora de su madre. Además, asistirá también a la galas del propio programa para ser la que defienda a capa y espada a su amiga Aneth. ¿Habrá aprobado el examen de conducir la hermana de Kiko Rivera (34)? De ser así tendrá que respetar la ley al milímetro porque ya sabe lo que es estar sin conducir un tiempo. Esperemos que la compañía de su novio Asraf Beno sea positiva para ella y le ayude a no cometer infracciones de tráfico.

Asraf, ¿un buen ejemplo para Isa?

Los momentos de la infracción que Asraf colgó en su Instagram.

A principios de este mes la pareja sentimental de Isa, Asraf Beno, fue 'pillado' cometiendo una grave infracción de tráfico. El modelo podría haberse metido en un serio problema tras publicar unas imágenes en su Instagram en las que se lo veía conduciendo y, al mismo tiempo, grabando con su móvil el contador que marca los 116 km por hora. Por si esto no fuera suficiente, cometió semejante infracción mientras iba por el carril izquierdo y, en un punto del vídeo, enfocó el retrovisor izquierdo, perdiendo la visión de la carretera. 

Esta acción, la de grabar con el teléfono móvil mientras se conduce, está prohibida por la DGT y castigada con una multa de 200 euros y 3 puntos del carnet. Si además los agentes apreciaran temeridad, la multa ascendería a 500 euros y 6 puntos. No es la primera vez que Tráfico se muestra severo ante estas infracciones al volante con las que se pone en riesgo la seguridad vial del infractor y la de los demás.

En concreto, el artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación "prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares". Parece que el Míster Universo no fue consciente, además, de la proyección con la que cuenta y con la repercusión que tienen sus acciones. Desde su participación en el reality GH DÚO, y más aún desde que mantiene una relación con Isa, el Míster ha aumentado notablemente el número de seguidores en redes sociales -cerca de 75.000 seguidores en Instagram-, por lo que cada uno de sus movimientos son fuertemente analizados.

[Más información: Telecinco, el bote salvavidas de los Pantoja lleno de cientos de miles de euros]

Noticias relacionadas