La vida de Lourdes Montes (34 años) dará un nuevo giro en las próximas semanas, y no precisamente positivo. Tras su despido como colaboradora en el programa Corazón de TVE, JALEOS ha descubierto que la dirección de la revista ¡HOLA! ha decidido prescindir del blog de la mujer de Fran Rivera (45), Entre costuras. Una noticia que es muy probable que descubra la propia bloguera a través de este periódico. 

El 21 de enero de 2014, la entonces novia del mediático torero emprendía una nueva aventura como comentarista de sus quehaceres cotidianos y consejos sobre moda, además de otros posts más generales. Tras cinco años de vinculación con la familia de dicha publicación, a la que los Ordónez, los Rivera y los Pantoja han estado muy unidos desde la década de los setenta, Lourdes se vuelve a quedar sin trabajo. Un hecho con el que tiene que despedirse de los 3.000 euros mensuales que la abogada reconvertida en diseñadora cobraba por relatar su vida. 

Lourdes Montes en una imagen de archivo.

No es la única VIP que puede perder el trabajo. Desde la publicación niegan la veracidad de esta información. Durante el reinado de Eduardo Sánchez Pérez, nieto del fundador de ¡HOLA!, que el próximo 8 de septiembre cumplirá 75 años, entraron en nómina un sinfín de nombres de la revista para escribir sus impresiones y su vida. La lista es amplia: Fiona Ferrer (44), Silvia Casas (44), Susana Uribarri (52), Carla Goyanes (35), Alejandra Prat (41), Pilar Rubio (40), María José Suárez (43), Laura Matamoros Flores (25), Helen Lindes (37), Marta González (74), Carmen Martínez-Bordiú (67), Felipe López, Cayetano Rivera (42), Astrid Klisans (34), Eugenia Silva (43), Mar Flores (49) e incluso el marido de nuestra protagonista, Fran Rivera (45), quien publicó su último post, Las cosas mías, el 9 de enero de 2017. 

Algunos de estos blogs ya han desaparecido hace años, como el del propio Fran Rivera, María José Suárez o Felipe López. Sin embargo, los que aún siguen activos también van a acabar, como el de Lourdes Montes. No todos cobran igual, pero por menos de 1.500 euros ninguno de ellos se pone ante un teclado a escribir.

Quienes sí van a seguir escribiendo en esta publicación son el incombustible Tico Medina (84), maestro de maestro de periodistas; y Eugenia Silvia, la 'niña bonita' de la casa que, como publicó este periódico la semana pasada, ha sustituido en parte a Naty Abascal (75) como estilista

Eduardo Sánchez Pérez (en el extremo izquierdo) en una imagen de archivo junto a Fran Rivera (en el extremo derecho).

La prensa rosa española no está atravesando uno de sus mejores momentos desde que estallara la crisis publicitaria. Sobre todo porque gran parte de la vida de los famosos ya la cuentan ellos a través de sus redes sociales. Y aunque ¡HOLA! dispone de importantes fondos, ya que los propietarios poseen una de las grandes fortunas de España gracias a sus innumerables inversiones inmobiliarias, fincas repartidas por todo el país (como el Retortillo -Burgos- donde se han casado algunos familiares) o bodegas (como los vinos Contino), Eduardo Sánchez Pérez parece que no está dispuesto a soltar más dinero de lo estrictamente necesario. 

[Más información: Fran Rivera y Lourdes Montes posan a la salida del hospital con el pequeño Curro]

Noticias relacionadas