Natalia Sánchez (28 años) y Marc Clotet (38) están de enhorabuena. Ambos han sido padres de una niña, que ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto. Así lo anunciaba el actor a través de su cuenta de Instagram: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Te quiero infinito". Con estas emotivas palabras, acompañadas también de una fotografía de la pequeña, Marc ha hecho público el nacimiento de su primera hija.

Noticias relacionadas

"Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS", ha expresado la actriz en sus redes sociales. 

Lia, la hija de Marc Clotet y Natalia Sánchez

La publicación se ha llenado de mensajes de felicitación dando la enhorabuena a la pareja. No han faltado los corazones de la actriz Cristina Cano o el comentario de Elena Furiase, quien casualmente también dio a luz hace relativamente varios meses atrás: "Felicidades. Una niña llena de luz viene al mundo". Tampoco han faltado los comentarios de otras celebrities como Cristina Pedroche (30)

Marc, por su parte, también ha compartido la primera foto de Lia con las siguientes palabras: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo de @sjdhospitalbarcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito @natasanchezmol".

La pareja de intérpretes comenzaron su relación allá por 2014 y siempre han mostrado mucha complicidad. Fue el pasado mes de agosto cuando Natalia anunció en su cuenta de Instagram que ampliarían la familia, una noticia que puso el broche de oro a su bonito noviazgo.

[Más información: Francisco Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su segundo hijo]