Sergio Ayala en una imagen de archivo.

Sergio Ayala en una imagen de archivo.

Famosos FRUTO DEL ESFUERZO

Sergio Ayala, de 'Gran Hermano VIP', a un paso de ser 'Mister Model International'

El exnovio de Ivonne Reyes se convertiría, en caso de ganar el concurso, en el primer español en lograr este galardón.

24 abril, 2019 14:07

Noticias relacionadas

Sergio Ayala (25 años) está entre los candidatos a modelo más guapo del mundo. El exconcursante de Gran Hermano VIP se encuentra estos días en Tailandia para pelear por el trono de la competición de Mister Model Internacional.

Se hizo conocido en el año 2017 tras su participación en el reality más famoso de la cadena de Telecinco, donde conoció a la que ha sido su novia durante un largo tiempo, Ivonne Reyes (51). Este flechazo supuso que el deportista estuviera en el punto de mira de la crónica social durante unos meses, y es que, aunque ambos se dieron varias oportunidades, finalmente terminaron la relación.

El jueves 25 empezarán las pruebas de talento, y el viernes, ya será el ensayo general. Si consigue alzarse con el primer puesto, sería el primer español que logre este galardón. De esta manera, Ayala vuelve al foco mediático del que desapareció hace años. Lo cierto es que su educación y el saber estar que tenía en la casa de Guadalix de la Sierra hicieron posible que llegara hasta casi la final del concurso.

Después de la ruptura con Ivonne, el concejal del Partido Popular de Valladolid se dedicó a lo que más soñada, el mundo fitness. Lo cierto es que en la casa de Gran Hermano se vio como el modelo lucía un cuerpo perfecto gracias al esfuerzo y sacrificio que lleva a cabo en el gimnasio. Sus meses de trabajo han acabado dando sus frutos porque ahora el exconcursante representará a España en esta competición internacional, que tendrá lugar el sábado 27 de abril.

[Más información: Sergio Ayala, el cuerpo que disfruta Ivonne Reyes]