Alejandra Rubio en una imagen reciente.

Alejandra Rubio en una imagen reciente. Gtres

Famosos NUEVO VÍDEO

Alejandra Rubio desvela el secreto que durante tantos años ocultó a su madre

La 'influencer' ha hablado en su canal de Mtmad sobre el significado de sus tatuajes, de los que Terelu Campos no tenía conocimiento hasta hace muy poco.

18 abril, 2019 12:04

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (19 años) ha comenzado su segunda temporada en Mtmad con su primer vídeo, en el que ha hablado de los tatuajes que tiene en su piel. Con tan solo 14 años empezó en el mundo de la tinta y, aunque afirma que es una edad muy temprana para tatuarse, asegura que no se arrepiente porque ha sido siempre muy impulsiva y cada vez que ha se ha escrito o dibujado algo en su cuerpo, lo ha hecho porque de verdad quería. Todo ello a pesar de saber que a Terelu Campos (53) no le gustan los tattoos, por lo que siempre lo ha intentado mantener en secreto.

Alejandra cuenta con muchos tatuajes. Algunos tienen significado de las cosas por las que ha pasado y otros se los ha hecho porque simplemente le gustaba el dibujo. Lo que más ha sorprendido es el motivo que lleva tatuado en la parte de atrás del cuello, 'Bea', que se lo hizo cuando falleció la novia de su padre por cáncer de mama. Además, esta dura enfermedad también le hizo ponerse un lazo rosa en la muñeca por todas las personas de su familia que han pasado por ese tramo tan amargo.

Alejandra Rubio en su último vídeo de Mtmad.

Alejandra Rubio en su último vídeo de Mtmad.

Con su novio, Álvaro Lobo, comparte varios tatuajes que reflejan el amor que sienten entre ambos y lo bien que están como pareja. Lo más sorprendente que ha contado es la historia del corazón negro que lleva tatuado en uno de sus brazos en homenaje a su pareja.

Un día en el que Álvaro le dijo que se iría a hacer un tatuaje, a la nieta de María Teresa Campos (77) le entraron ganas de hacerse algo y fue con una amiga a tatuarse el corazón. Cuando su novio salió del estudio, le mandó la fotografía de un corazón en negro que se había puesto. Se quedó impactada, porque sin haberlo hablado, se hicieron el mismo tatuaje, él por ella y ella por él.

[Más información: El fiestón por el 19 cumpleaños de Alejandra Rubio: su antes y después más radical en un año]