María Teresa Campos y Alejandra Rubio en la última entrega del canal de la joven en Mtmad, grabado en la casa de la presentadora.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio en la última entrega del canal de la joven en Mtmad, grabado en la casa de la presentadora.

Famosos DESEANDO VOLVER AL TRABAJO

María Teresa, a su nieta: "Si no vuelvo a la tele, vienes aquí y me sacas"

En la última entrega para Mtmad de Alajandra Rubio los protagonistas han sido su abuela y su vestidor. 

19 marzo, 2019 11:44

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (18 años) ha grabado su última entrega para Mtmad en casa de María Teresa Campos (77). En el vídeo, en el que se puede apreciar el cariño que existe entre abuela y nieta, la periodista ha mostrado los rincones más escondidos de su casa, como su zapatero, su despacho o toda la colección que tiene de bolsos. 

La malagueña, conocedora de cuánto le gusta a su nieta la moda, le ha enseñado su colección de zapatos y vestidos, aunque hay algunos que ya no luce porque no está cómoda con ellos: "Tengo una cantidad de vestidos que ya no me los pongo porque me resulta más cómodo ir en pantalones. Ya opto por la comodidad y me compro jerséis y blusas". Todo un cambio de estilismo, ya que hace años la presentadora siempre lucía trajes en plató. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

Una publicación compartida por ALX 🖤 (@alerubioc) el 23 de Dic de 2018 a las 7:39 PST

Ahora, sin embargo, está alejada de la televisión y, al igual que hace cada vez que tiene la oportunidad, María Teresa Campos no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar un mensaje sobre su vuelta a la televisión. Al despedirse, Alejandra ha dicho: "A ver si vuelves a la tele, ¡hombre!", a lo que su abuela ha respondido: "Bueno, y si no vuelvo, vienes aquí y me sacas".

María Teresa Campos ha querido mostrar la excelente relación que mantiene con su nieta, y ha mostrado algunas fotografías de cuando Alejandra Rubio era pequeña. Las imágenes dejan constancia de lo unida que ha estado siempre la hija de Terelu Campos (53) a la televisión, y es que desde muy pequeña la joven ha acompañado a su madre y a su abuela a los platós, como demuestran las instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando era una bebe 👶🏼🖤

Una publicación compartida por ALX 🖤 (@alerubioc) el 20 de Feb de 2019 a las 10:31 PST

Abuela y nieta han recordado las fiestas de cumpleaños de Alejandra en casa de María Teresa Campos. Al parecer, la hija de Terelu Campos invitaba a todos sus amigos a la piscina de la casa y hacían fiesta de pijamas por las noches. La presentadora ha querido dejar claro en varias ocasiones que su vivienda es también la de sus hijas, y aunque Alejandra y Terelu no han vivido allí como sí han hecho Carmen Borrego (52) y su familia, han podido disfrutar de todos los rincones del hogar. 

María Teresa ha querido ejercer de abuela y ofrecer un consejo sobre la vida a su nieta en plena grabación: tiene que seguir con los estudios. La periodista esgrimía que la joven siempre ha sido muy buena estudiante, y ahora debe pensar en su futuro: "Eso está muy bonito pero también que estudies. Por una parte a mí me gusta mucho que estés en este canal hablando de tus cosas y que la gente sepa cosas de ti, pero por otra ya sabes, soy un latazo de abuela". Sin embargo, lejos de dialogar con su abuela, Alejandra ha seguido visualizando los diferentes espacios de la casa de su abuela. 

La madre de Terelu Campos (53) y Carmen Borrego (52) también ha explicado que está deseando mudarse a su nuevo hogar: "Lo que quiero ya es estar tranquilita, en un casa tranquilita". En concreto, la presentadora se trasladará a una casa mucho más modesta de Aravaca, y es que ha alquilado un chalet pareado de 380 metros cuadrados divididos en cuatro plantas por 4.700 euros al mes, que posee seis habitaciones, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina y un sótano con dos plazas de garaje, una sala de juegos, una de lavandería, una bodega y un dormitorio y un baño para el personal de servicio.

[Más información: La llamada de atención de las Campos a Alejandra Rubio tras el escándalo sobre su boda]