Isabel Pantoja en un acto promocional en Valencia.

Isabel Pantoja en un acto promocional en Valencia.

Famosos DECLARACIONES

Isabel Pantoja concede su entrevista más 'salvaje' días antes de volar a 'Supervivientes'

La tonadillera ha posado y hablado en exclusiva, desvelando sus mayores miedos ante su inminente incursión en el 'reality' más duro de la televisión. 

17 abril, 2019 11:49

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (62 años) está a un paso de embarcarse en la experiencia más extrema de su vida pública. El próximo jueves 25 de abril dará comienzo la próxima edición de Supervivientes, donde la tonadillera reza como cabeza de cartel de un nutrido grupo de polémicos participantes.

Isabel Pantoja, sus últimos días en Madrid antes de Supervivientes

Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos de Honduras, Pantoja ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! donde ha hablado de sus miedos, de su controvertida decisión, de su futuro encima de los escenarios y de sus primeras sensaciones ante la posibilidad de permanecer tres meses en una isla incomunicada, sin comida y sin recursos básicos. 

Isabel Pantoja en la portada de la revista '¡HOLA!'

Isabel Pantoja en la portada de la revista '¡HOLA!'

"Estoy muy delgada y me han dicho que debería engordar como cuatro o cinco kilos antes de irme. Sé que no podré fumar, pero no me preocupa. ¡Ojalá consiga dejarlo!", desliza Isabel Pantoja mientras posa al más puro estilo Amazonas, salvaje, con una camisa de lino blanco, un pantalón crudo y una pashmina de leopardo a modo de cinturón. 

"Nunca he pasado hambre, aunque también es cierto que como muy poco. No soy muy comilona", afirma la cantante, cuyo mayor miedo no es el hambre ni el hecho de tirarse del helicóptero: "No me preocupa, ¿no ves que hay una gran seguridad?". Más allá de las penurias que Isabel pudiera pasar en la isla, el previo es lo que más le aterra. "Me asusta el avión [...] Me ha dado miedo toda la vida", expresa. ¿Bikini o bañador? Es la pregunta que más de uno se ha hecho respecto al fichaje de Pantoja para su experiencia en la citada isla caribeña. En sus propias palabras: "No me voy a poner bikini porque yo siempre he llevado traje de baño, y como estoy acostumbrada a verme sin pintar, voy a estar con coleta o con mi trenza. Lo que me pone mala es no poder tener mis gafas de sol", un accesorio del que no se separa nunca. 

En su faceta más personal, Isabel Pantoja se conforma con que en España todo permanezca tal y como ella lo deja. Con carácter de matriarca, Maribel, como la llaman sus amigos, tiene la preocupación de dejar en Cantora a su madre, doña Ana Martín, quien ya supera los 88 años y está delicada de salud.

"Mis niños (sus nietos) no saben todavía que su abuela se va a una isla. Me imagino su cara cuando me vean tirarme desde el helicóptero. A mi mamá, por desgracia, no se lo he dicho aún". Para los fans de la artista en su aspecto profesional y musical, cabe subrayar que Pantoja ha desvelado que será en septiembre cuando vuelva a los escenarios; no solo en España, donde hará una gran gira, sino también en Latinoamérica donde su pública la espera de forma fiel.  

[Más información: Teresa Campos estalla contra Isabel Pantoja: "¡Y a mí qué me importa!"]