Cristina Cifuentes y Belén Esteban en un combo JALEOS.

Cristina Cifuentes y Belén Esteban en un combo JALEOS.

Famosos POLÍTICA Y CORAZÓN

Cristina Cifuentes felicita públicamente a Belén Esteban por su boda

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha querido desearle lo mejor a la colaboradora en el que será uno de los días más especiales de su vida. 

17 abril, 2019 12:37

Noticias relacionadas

Cristina Cifuentes (54 años) es una mujer muy activa en redes sociales. En esta ocasión, la expolítica ha comentado una publicación de la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera (44), y lo ha hecho para desearle a Belén Esteban (45) lo mejor en el día de su boda con Miguel Marcos (31), que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

"Espero que la boda de Belén salga de maravilla. Ella merece ser muy feliz ese día rodeada de todos sus amigos!!". Lo cierto es que, a día de hoy sigue sorprendiendo la forma en la que la expresidenta de Madrid se codea con el universo de Telecinco. Carlota, al ver el comentario, no se ha quedado callada y ha contestado a la política diciendo: "¡Viva la novia!".

En dicha publicación, la presentadora bromea con sus seguidores, mientras le pregunta a la de Paracuellos de qué diseñador será el vestido que luzca en el día de su boda. Todos los colaboradores y amigos están deseando que llegue ya el gran día. De hecho el pasado fin de semana la novia se reunió con muchos de los que serán testigos de su boda y pasaron una bonita tarde de domingo todos juntos.

Un acontecimiento que sin duda será uno de los más importantes del año dentro de la prensa del corazón es la boda de Belén Esteban. La colaboradora cumplirá por fin su sueño el próximo mes de junio, dándole el 'Sí, quiero' al que es el amor de su vida y por el que ha encontrado la estabilidad personal como nunca antes lo había hecho.

En lo que a Cristina Cifuentes respecta, hace tiempo que no se conocen detalles sobre su vida. Lo cierto es que después de todos los escándalos que atizaron su imagen pública, la política hace vida anónima. Lo que sí utiliza mucho, sobre todo para comentar fotografías de amigos y conocidos, es su perfil de Instagram. Y es que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid está demostrando que se le dan muy bien las redes sociales.

[Más información: La supuesta relación en 'b' de Cristina Cifuentes e Ignacio González]