Belén Esteban siguió la estrategia de sus abogados, y triunfó.

Belén Esteban siguió la estrategia de sus abogados, y triunfó.

Famosos BUENA ESTRATEGIA

Belén Esteban, nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís tras la renuncia del primer pujador

La colaboradora, que hizo la segunda mayor puja, está 'obligada' a quedársela. Su idea es ponerla en venta y embolsarse en torno a 600.000 euros.

30 marzo, 2019 21:26

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años) ha conseguido en su litigio contra Toño Sanchís (46) mucho más de lo que esperaba. Aunque la estrategia que han seguido sus abogados siempre ha sido óptima, no tenía todas consigo en cuanto a los pasos dados en la subasta de la casa de su exrepresentante, pero así ha sido: la colaboradora de Sálvame ya es la nueva dueña de la vivienda.

Según informa LOC, el primer pujador, el que hizo la oferta más alta, ha renunciado a la casa. Esa persona, que se escondía tras un halo de misterio, resultó ser una vecina de Majadahonda que desconocía que sobre el chalet pesaba una deuda hipotecaria de 266.000 euros, cantidad de la que en nuevo propietario tendrá que hacerse cargo.

Belén Esteban de la mano de su prometido Miguel Marcos, entrando al juzgado en su lucha con Toño.

Belén Esteban de la mano de su prometido Miguel Marcos, entrando al juzgado en su lucha con Toño. Gtres

Es por ello que será Belén la que pague esa deuda con la intención de inmediatamente poner en venta el inmueble. Para que la estrategia continúe a su favor, la de Paracuellos deberá conseguir vender el chalet situado en Villanueva del Pardillo por al menos 600.000 euros. Existen discrepancias entre tasadores sobre si la casa puede alcanzar tal cifra; para algunos es algo difícil de lograr por la ubicación, mientras otros mantienen que en la zona se han vendido viviendas de semejantes características por mucho más dinero.

La confirmación del nombre de Belén Esteban como nueva propietaria de la casa no se hará efectivo hasta el próximo 15 de abril, fecha a partir de la cual podrá poner el cartel de 'se vende' y recuperar parte de las cantidades económicas que un juez ha sentenciado que Toño le robó.

Y es que tras años de guerras judiciales con su exrepresentante, la colaboradora está viviendo uno de sus mejores momentos personales. A su victoria en los juzgados y en la subasta, se suma su próxima boda con el hombre que ha estado a su lado en todo el proceso, Miguel Marcos. Con el que se dará el 'sí, quiero' el 22 de junio en una boda que promete ser el culmen perfecto a su exitoso presente.

[Más información: Belén Esteban revela que pujó por la casa de Toño y cuenta su pensada estrategia]