Gema López celebra este domingo su 48 cumpleaños, aunque no los aparente. La colaboradora de Sálvame se preocupa por su imagen, y no duda en recurrir a alguna que otra ayuda para lucir siempre joven. JALEOS te desvela todos los tratamientos y los retoques a los que se ha sometido.

Al igual que muchas compañeras de profesión, Gema ha encontrado su mejor aliado en los tratamientos estéticos para evitar las arrugas y las marcas de envejecimiento. 

1. Tratamiento de rejuvenecimiento facial. Puede que preparándose para su fiesta de cumpleaños, o por simple coincidencia, hace solo una semana la colaboradora de Sálvame se realizó este retoque de la mano de Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña.

En concreto, este método es perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel, según describe la propia clínica en su web. Para conseguirlo, se utilizan productos de relleno y antiarrugas que el doctor o la doctora aplicarán en diferentes sesiones para conseguir sobre Gema López un rejuvenecimiento total de su rostro.

La colaboradora de Sálvame ha acudido a esta clínica para realizarse un pack completo: un lifting sin cirugía, bótox completo, un vial de ácido hialurónico, vitaminas faciales DMAE y bioestimulación plaquetaria con PRP. El precio total del tratamiento es de 995 euros. 

2. Láser facial. La tertualiana también se ha realizado este tratamiento para conseguir un aspecto "tirante" en el rostro, con un precio de 1.000 euros, según explican desde la clínica de la doctora Barba.

La colaboradora seguramente lo ha realizado de manera fraccionada para evitar estar alejada del trabajo mucho tiempo (más en esta profesión donde la memoria es muy corta).

3. Toxina botulínica. Gema López se ha inyectado este producto "en el tercio superior de la cara". Es un tratamiento con un precio aproximado de 500 euros y que explica por qué su frente luce tersa y no tiene patas de gallo.

Los pacientes que se someten a este retoque consiguen un efecto lifting sin cirugía, se reducen las arrugas y se frena la aparición de nuevas líneas de expresión

4. Rinomodelación. La colaboradora de Sálvame se ha sometido a este retoque que permite cambiar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación y sin tener las molestias propias del postoperatorio. Tiene un precio cercano a los 1.000 euros.

Melena, larga y cuidada

El pelo también es una parte fundamental a la hora de mantenerse joven y alejada de los signos de la edad. Es importante tener una melena brillante, con fuerza y con un color fuerte (sin ninguna cana que pueda avisar al resto de la verdadera edad que uno tiene).

Gema López con su peluquero favorito, José Vázquez.

Por eso, no es descabellado que muchas famosas solo se pongan en manos de personas de su entera confianza. En el caso de Gema López, este maestro de las tijeras y del tinte es José Vázquez. 

La colaboradora de Sálvame lleva tiempo trabajando con este peluquero, tanto en su día a día laboral como en su rutina personal: "Se llama confiar tu melena en alguien que no te pregunta porque sabe lo que quieres aunque ni tú misma lo sepas".

Se trata de un joven alicantino con décadas de experiencia en el mundo estético, y con más de 10 años ligado al departamento de peluquería de Mediaset España, donde ha cautivado a numerosos rostros de la televisión. Pero cuando no está en las instalaciones de Paolo Vasile (66), Gema López acude al Centro Wellness Nuria Donaldson, del que es director artístico. Es un local situado en pleno centro de la capital, donde el peluquero es una de las estrellas y uno de los más demandados. 

Cuerpo esbelto y fibroso

Gema López también cuida bastante su cuerpo, y para mantenerlo esbelto y fibroso realiza una rutina de ejercicios para conservar su figura. 

No hay milagros ni fórmulas mágicas, pero sí recurre a una serie de productos que la ayudan y contribuyen a ponerse en forma. Uno de ellos es el drenaje linfático, enfocado a lograr un vientre plano.

Se trata de un procedimiento que la madrileña realiza en su propio domicilio gracias a unas esterillas de masaje que hacen presión en la zona del vientre para aumentar el flujo sanguíneo y linfático. 

Gema López sigue una rutina de belleza para mantenerse joven y en forma.

Con esto consigue evitar que se acumulen los líquidos, recuperar la firmeza en el abdomen, dotar de elasticidad la zona y eliminar toxinas indeseada, como explicó la propia Gema en una publicación de su Instagram.

Es un procedimiento cada vez más habitual, ya que produce unos resultados similares al de la liposucción sin necesidad de pasar por quirófano. El único requerimiento para que el resultado sea visible es que se debe hacer de manera continua.

Para ayudar a que no se acumulen los líquidios, la colaboradora de Sálvame también utiliza un método mucho más natural: infusiones enfocadas a la reducción de volumen y a la pérdida de peso. En concreto, utiliza unos tés compuestos a base de fambruesas, té verde, arándanos y garcinia cambogia; que estimulan el metabolismo y reduce el volumen y la hinchazón. 

Convertida en personaje

El 48 de cumpleaños de Gema López, además, llega en un momento complicado en el terreno profesional. Ella siempre ha sido reacia a compartir cualquier aspecto de su intimidad, y ha mantenido una línea que jamás ha cruzado por voluntad propia y que siempre ha contado con el beneplácito de sus directores.

Sin embargo, hace semanas que situación ha dado un giro de 180 grados, y el personaje ha terminado comiéndose a la periodista después de que su vida personal se haya convertido en un tema de debate en SálvameUn cambio que ha suscitado una pregunta clara: ¿Ha dejado de ser Gema López la protegida de la cúpula de Mediaset?

Todo comenzó el pasado 13 de marzo, cuando María Lapiedra (34) desveló en una entrevista que Gema López había vivido una presunta historia de amor con un compañero de Telecinco, según le había contado su expareja, el fotógrafo Gustavo González (53).

Antaño, una revelación de este tipo habría sido silenciada por la dirección del programa. Si no se habla del tema, es que no existe el tema. Pero esta ocasión fue diferente, no solo se recogieron las declaraciones de la exactriz porno, sino que se ha seguido tratando el tema en las últimas semanas de manera continua. 

El problema de continuar analizando un asunto es que siempre se desvelan nuevos detalles, y este caso no fue una excepción. Días después, Kiko Matamoros puso nombre y rostro a este supuesto amante: Diego Arrabal.

Gema López ya ha dejado claro en varias ocasiones en el programa que no quiere que su vida personal se convierta en un tema de conversación. Cada vez que se abre el debate sobre esta supuesta relación, la tertualiana pone rostro serio y solo interviene en contadas ocasiones. 

A pesar de los intentos de sus compañeros y de las ofertas que ha recibido para contar su historia, ella sigue sin hablar de su vida privada. Se mantiene en su posición y, mientras esté en su mano, no cruzará esta línea. ¿Serán estos 48 años diferentes? ¿Veremos por fin una portada de Gema López, o seguirá refugiada en su torre de marfil obsesionada con los signos de la edad?

[Más información: Gema López se somete a un exclusivo tratamiento para parecer más joven que nunca]

Noticias relacionadas