Elena Furiase (31 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y es que la nieta de Lola Flores está pasando por sus primeros meses de maternidad y toda la familia está volcada con el pequeño Noah. Ahora ha confesado que tiene pensado volver a ser madre de nuevo para tener a su segundo hijo. Parece que lo de la maternidad es algo que está viviendo con tanta ilusión que no descarta darle el segundo nieto a Lolita (60).

"Es pronto, pero no lo descarto, pero en unos años nos gustaría volver a ir a por otro" ha confesado la hija de Lolita Flores. Y es que la verdad es que, la actriz no quiere perder el tiempo y quiere darle un hermano o hermana a su pequeño Noah. Además, ha compartido con los medios de comunicación sus próximos compromisos profesionales: "Empiezo a rodar la película de Rosalinda que lo tuve que parar cuando me quedé embarazada y después tengo otro proyecto que no lo puedo decir todavía".

Furiase durante uno de sus últimos actos públicos. Gtres

A pesar de que se haya hablado mucho de la escasa oferta laboral que ha tenido Elena Furiase después de haber sido madre, parece que la actriz esta feliz con estas nuevas aventuras de las que no tardaremos en enterarnos. En cuanto al día de la madre, la hija de Lolita Flores se considera una persona muy familiar y lo pasará con sus seres queridos: "Lo pasaré con mi padre, mi niño y mi suegra".

Furiase, sin ayuda en casa y empresaria

Hace unas semanas, la hija de Lolita aseguraba a JALEOS que, aunque su pareja Gonzalo Sierra (25) y ella tuvieron que hacerse a la idea de ser padres "de sopetón", en casa se compaginan a la perfección, pese a las dificultades que conlleva el no tener ayuda externa en casa: "Nos cuesta mucho dar el paso". De momento, la familia de ambas partes está ayudando en todo lo que puede. Y es que, los compromisos profesionales no cesan para Elena, que hace unos días desveló otro proyecto aparte de la película: ha probado suerte como empresaria.

"Tengo una primicia que contaros: junto con mi amiga y estilista Ana Capel acabo de montar una marca de moda. Aún no puedo decir el nombre de la marca, pero va a ser una marca de ropa femenina, de vestidos, sobre todo de invitadas para todo tipo de celebraciones y eventos. Queremos que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. Haremos cesiones para actrices pero fundamentalmente queremos que sea una marca para todas las mujeres que busquen un vestido especial para una ocasión única. Serán vestidos con ediciones limitadas. Estamos muy ilusionadas con este tema", aseguró Furiase. 

[Más información: Elena Furiase: "Es difícil compaginar ser madre con mi trabajo porque no tengo ayuda en casa"]

Noticias relacionadas