Carmen Lomana en su último evento promocional en Madrid.

Carmen Lomana en su último evento promocional en Madrid.

Famosos ENTREVISTA

Carmen Lomana: "Mi hermano no está preparado ni conoce los problemas de Albacete"

La 'socialité' acudió a un evento promocional este miércoles y respondió en exclusiva a todas las preguntas de JALEOS. 

12 abril, 2019 04:20

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (70 años) no para. Es incombustible y no hay proyecto que se le resista. Este miércoles aceptó convertirse en madrina de excepción de una nueva revolución de moda: Chicback, el único sujetador del mundo con tiras intercambiables para poder lucir espalda con los vestidos más atrevidos.

Sincera, una vez más, Lomana habló en exclusiva con JALEOS sobre moda, política y televisión. Cabe recordar que la empresaria se enroló en la edición de Supervivientes 2015 junto con Isa Pantoja -Chabelita- (24), hija de Isabel Pantoja (62), última concursante oficial confirmada por Telecinco como fichaje estrella. 

Carmen Lomana en una imagen de su cuenta de Instagram.

Carmen Lomana en una imagen de su cuenta de Instagram.

Parece que en la moda todo está inventado, pero no, ¿verdad?

¿Estamos ya grabando? Ah... Vale. Pues sí, a mí me parece una revolución porque siempre tienes la duda de que ves un vestido maravilloso con una espalda de vértigo y dices: "¿Y ahora qué hago yo? ¡No me puedo poner suti!". Y esto es elegantísimo y lo puedes cambiar dependiendo de qué modelo o qué outfit lleves. Me ha parecido una idea buenísima y creo que van a tener mucho éxito. 

¿Qué importancia tiene la lencería en la vida de Carmen Lomana?

Pues yo creo que como en la vida de cualquier mujer: muchísima. Para sentirte bien es tan importante que tú te sientas bien vestida tanto por dentro como por fuera...

¿Se compra Carmen Lomana la lencería para una misma o para su pareja?

Para una misma y a veces también para mi pareja. La que es más sexy, por ejemplo. En el día a día se lleva lencería bonita, pero luego hay muchas veces que es estupendo jugar con ella, ¿no?

Se acerca Supervivientes y se ha confirmado el fichaje de Isabel Pantoja, ¿cómo la imagina allí?

Fantástica. Seguro que lo va a hacer muy bien. Va a dar muchísima audiencia y es una idea bárbara.

¿Qué es lo peor a lo que se va a enfrentar Isabel Pantoja en Honduras?

Depende de cada persona. Pero por supuesto el hambre es terrorífica. El hambre y las picaduras de mosquitos porque hasta que tú creas anticuerpos contra eso, es terrible. Te acribillan. Y luego el día a día. Es muy difícil, muy duro. No sabes cuando empieza a llover y se tira tres días lloviendo con unas tormentas, con las alas desatadas que no te pueden ni sacar de allí... Es muy duro, pero yo creo que ella tampoco ha tenido una vida muy fácil, así que aguantará. Depende de la fortaleza mental y de lo que le guste porque a mí me encantó. Me pareció la aventura de mi vida y volvería otra vez. 

Parece que su hermano Rafael va a ser cabeza de lista por Vox en Albacete

No quiero hablar del tema de mi hermano. Hace muchos años que no nos tratamos. Y ya he dicho lo que tenia que decir. No creo que sea una persona para nada preparada ni que conozca los problemas que pueda tener la provincia de Albecete. Ni siquiera que haya pisado Albacete en su vida. Sobre todo porque creo que nos merecemos políticos con formación, con espíritu de servicio a los demás y con vocación. Mucha gente se mete en política para solucionar su vida a cuenta de todos los españoles y luego ya veremos qué van a decir cuando estén en las Cortes.

[Más información: Carmen Lomana: "Mi hermano ni tiene formación ni ha estado nunca en Albacete"]