Cristina Alarcón ha dado a luz a su primer hijo, Paco.

Cristina Alarcón ha dado a luz a su primer hijo, Paco.

Famosos ¡FELICIDADES!

La actriz Cristina Alarcón da a luz a su primer hijo, Paco

La protagonista de 'B&b' ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales, con una fotografía del pequeño.

12 abril, 2019 13:29

Noticias relacionadas

Cristina Alarcón (32 años) ha dado a luz a su primer hijo, Paco (en honor a su abuelo materno), fruto de su relación con el actor José Luis García-Pérez (46). La intérprete ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia con una publicación a través de sus redes sociales. 

Crsitina Alarcón y José Luis García Pérez, padres de su primer hijo

En la imagen, se puede ver al pequeño apoyado en el pecho de Alarcón y luciendo un pijama blanco de Winnie The Pooh. La actriz ha acompañado la fotografía con un tierno y emotivo mensaje: "¡¡Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais!! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras... Me ha robado mi corazón, mi alma y, ¡¡todo mi ser!! Más bien se lo regalo", ha escrito. 

La imagen que ha compartido Cristina Alarcon de su hijo, recién nacido.

La imagen que ha compartido Cristina Alarcon de su hijo, recién nacido.

Asimismo, Alarcón ha aprovechado esta publicación para agradecer el interés mostrado por parte de sus seguidores: "Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos", ha añadido. 

La publicación ha recibido multitud de likes y comentarios con los que querían felicitar a la pareja, y en especial a la madre, por esta buena nueva. Destacan los mensajes de la actriz Patricia Montero (30) que ha escrito: "Mi niña, ¡qué preciosidad!! Felicidades súper papis", Paula Prendes (36), por su parte: "¡¡Ohhhh!! ¡Enhorabuena, familia! ¡¡Bienvenido, Paco!! Es precioso, Cris"; o Irene Junquera (30), que ha comentado: "¡Ohhhh Enhorabuena!". 

Ver esta publicación en Instagram

Te beso mi amor en nuestra dulce espera. #40weeks #pregnant #pregnantphotography #BabyPaco #embarazo #9mesesesperando

Una publicación compartida por Cristina Alarcon (@crissalarcon) el 9 de Abr de 2019 a las 6:40 PDT

En una entrevista con JALEOS hace solo unos meses, Cristina se mostraba pletórica y feliz por la llegada del pequeño Paco: "Estoy muy feliz y eso se debe reflejar. Es un niño muy buscado y ya estoy deseando tenerlo en brazos".

Todo estaba preparado para la llegada del niño, hasta los roles que iban a ocupar cada uno de los padres: "A Paco le voy a regalar el mejor papá del mundo. Es una bellísima persona, auténtico y muy culto, que puede aportar al niño muchas cosas. Y yo seré la amorosa (risas). Tendré que controlarle para no darle muchos caprichos. Confío en que seré buena mamá porque mis tres hermanas tienen hijos y he cogido 'cositas' de cada una de ellas. Y ojalá me pueda parecer en algo a mi madre. Ella es única", aseguró a este medio.

[Más información: Cristina Alarcón: "A mi hijo le voy a regalar el mejor papá del mundo"]