• 1 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja copa la portada como ya lo hizo hace unos días por su fichaje por 'Supervivientes'. La firma que ha sellado con Telecinco es millonaria, un alto precio por ver a la tonadillera en televisión. Por su parte, quien todavía no puede volver al trabajo, o al menos al de los escenarios, es Jorge Javier Vázquez. Los médicos del presentador le han obligado a cancelar la gira teatral porque el hecho de viajar cada semana podría no ser la mejor opción en estos momentos. En otro orden de cosas, Makoke ha recibido la deuda de 1'2 millones de euros que tenía Kiko Matamoros con Hacienda pero que el colaborador ha decidido derivársela a ella tras asegurar que ha vivido de su dinero.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Ana Boyer y Fernando Verdasco posan junto a su primer hijo, Miguel. La pareja salió veloz del centro médico y sin posar ante la prensa para tener este miércoles en los kioscos esta bonita portada. En el interior de la revista también hay un amplio reportaje de Isabel Preysler junto a su nieto, del que no se separa, y posando en su majestuosa casa.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    "Las bombas de Isa Pantoja", titula la revista. Y es que la joven se muestra en portada por primera vez con Asraf y habla de nuevo de sus 'líos' familiares. Desde su tensa relación con su cuñada, Irene Rosales, hasta la negativa de que su madre vaya a concursar en 'Supervivientes', sin embargo, la propia cadena de Telecinco confirmó la participación de la tonadillera este martes. La gran deuda con Hacienda que Kiko Matamoros le ha derivado a Makoke también tiene un lugar en la primera plana.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    María Jesús Ruiz es uno de los nombres que más suena para convertirse en la primera ganadora de 'GH DÚO'. No obstante, cuando salga de la casa de Guadalix (este miércoles o el jueves) se topará con grandes problemas que no se espera debido a las condenas de cárcel de sus exparejas o las polémicas con su madre. La revista también habla de que la cantante Chenoa ya vive con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Y otra pareja feliz, Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués Joao Viegas Soares, ya conocen a sus respectivos hijos.

  • 5 de 5

    'Love'

    Tamara Falcó y su felicidad en el amor son las protagonistas de la portada. La cabecera ha hablado con la hija de Isabel Preysler sobre su nueva pareja, con la que se ha mostrado muy enamorada. Otra mujer que no oculta su buen momento personal es Belén Rueda con su novio Francis; y Ana Obregón sigue su lucha contra el cáncer participando en todas las causas que pueda.

JALEOS