La diseñadora se encuentra en un momento muy dulce tanto personal como profesional.

La diseñadora se encuentra en un momento muy dulce tanto personal como profesional.

Famosos EN LAS REDES

Vicky Martín Berrocal comparte la primera foto con su novio: "Gracias por aparecer en mi vida"

La diseñadora se encuentra en uno de sus mejores momentos personales al lado del empresario portugués Joao Viegas Soares.

9 abril, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Vicky Martín Berrocal (46 años) ya no quiere esconder más el rostro del hombre que la hace tan feliz. La diseñadora ha encontrado en el empresario portugués Joao Viegas Soares a la persona que ha conseguido asentar su vida personal y completar su éxito laboral con el corazón lleno.

Tanto es así que la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) le ha dedicado su última publicación en las redes sociales a su nueva pareja. Una foto que demuestra lo unidos que están y un mensaje que refleja el amor que siente por el luso: "Y hoy quiero ser yo la que hable de ti... Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es Amor... UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú... y yo te quierooooooooo".

Era la revista Diez Minutos la que ponía nombre y apellidos al amor de Vicky Martín Berrocal, algo que ella misma desveló después en forma de iniciales aprovechando el día de su cumpleaños. La diseñadora soplaba las 46 velas en 11 de marzo a 1.800 kilómetros de España, en la bella ciudad de Venecia junto a Joao: "Pues sí señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy...".

Y es que en estos meses el empresario se ha convertido junto a su hija Alba (19) en el mejor apoyo de la sevillana. Un sustento muy importante ahora que su única hija hace su vida con independencia, centrada en sus estudios, su labor de influencer y su novio Javier Calle. De hecho, madre e hija se encuentran muy felices con su actual situación: con mucho trabajo y viviendo el amor de forma intensa.

Vicky y Alba se fueron de viaje a Marrakech una semana juntas el pasado mes de marzo después de que la diseñadora estuviera unos días en Venecia con su novio y la joven en Bali también con su pareja. Ambas han encontrado prácticamente a la vez el amor y en hombres relacionados con los negocios y las empresas, un camino paralelo que está teniendo un final feliz para las dos.

[Más información: Vicky Martín Berrocal celebra los 46 enamorada: "Mis suspiros tienen nombre"]