Susana Díaz, luciendo nuevo corte de pelo en sus redes sociales.

Susana Díaz, luciendo nuevo corte de pelo en sus redes sociales.

Famosos CAMBIO RADICAL

¿Le ha sentado bien a Susana Díaz perder el poder? Su nueva imagen

La expresidenta de la Junta de Andalucía ha optado por un cambio de 'look' y ha decidido cortarse el pelo para otorgar a su aspecto una imagen más juvenil.

Noticias relacionadas

Susana Díaz (44 años) se encuentra en plena fase de cambios. Desde que abandonase el Palacio de San Telmo como presidenta de la Junta de Andalucía, su vida pública se ha reducido, así como su actividad en redes sociales. Ha sido precisamente a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde la secretaria general del PSOE andaluz ha publicado una fotografía donde presume de un cambio radical en su look.

"Me atreví", son las palabras con las que Díaz ha ilustrado la instantánea donde aparece con su nuevo corte de pelo. Un estilo actual, por encima del hombro y con un aire 'californiano', por el degradado en tono rubio en las puntas del cabello y en el flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

Me atreví 💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Susana Díaz (@susanadiazandalucia) el 9 Abr, 2019 a las 6:39 PDT

Pero, ¿le ha sentado bien a Susana Díaz perder el poder? Lo cierto es que son muchos los seguidores los que le han apuntado que su decisión ha sido la acertada: "¡Me encantas! Estás estupenda" o "Te favorece mucho, ¡estás guapísima", son algunos de los comentarios positivos de sus followers

Por lo pronto, Díaz ha decidido utilizar esta fotografía -que ya atesora más de 1.400 likes- como avatar principal en todas sus redes sociales oficiales. En la imagen se observa a la que fuera presidenta de todos los andaluces luciendo una blazer en color blanco, pendientes de aros finos en plata, colgante de oro amarillo y algunas pulseras en su muñeca derecha. En el plano beauty, destaca su manicura roja -un guiño cooperativista quizá-, además del rosa flamingo para su labial y la tradicional línea interior del ojo en negro. 

Susana Díaz y su razón de amor

Susana Díaz y José María Moriche en una imagen de archivo.

Susana Díaz y José María Moriche en una imagen de archivo.

En su ámbito personal, Susana Díaz sonríe junto a su marido y padre de su hijo, José María Moriche. Quienes los conocen hablan de ellos como "un matrimonio inseparable". Díaz y Moriche contrajeron matrimonio en el año 2002 en la capilla de la Esperanza de Triana, en Sevilla. En enero de 2015, cuando se encontraba en su tercer mes de gestación, se conoció la noticia de su primer y -hasta la fecha- único embarazo.

En aquel momento, la entonces presidenta de la Junta no cambió ni un ápice de su agenda, incluyendo viajes, participaciones y actividad en actos de campaña con motivo de las elecciones autonómicas de marzo y las municipales de mayo de ese mismo año. A finales de julio de 2015, Susana daba a luz a su primer hijo en común con Moriche, José María Jr., nacido en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabe cantar el himno de Andalucía... ❤️❤️❤️ FELIZ #buenosdías

Una publicación compartida de Susana Díaz (@susanadiazandalucia) el 6 Abr, 2019 a las 1:29 PDT

Ahora Susana presume con orgullo de que su pequeño José María "ya sabe cantar el himno de Andalucía". Todo un honor para Díaz, que representó a los casi ocho millones y medio de andaluces durante casi seis años como presidenta de la Junta de Andalucía. 

[Más información: Susana Díaz, vacaciones de lujo en Cádiz, a 1.100 euros la noche]