David Bisbal y Rosanna Zanetti en el hospital.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el hospital. Redes Sociales

Famosos SE LLAMA MATTEO

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común

Aunque el pequeño ha llegado con unos días de antelación, Bisbal ha asegurado que todo ha salido bien. 

Noticias relacionadas

David Bisbal (39 años) Rosanna Zanetti (30) ya han sido padres de su primer hijo en común, al que han llamado Matteo. El pequeño ha llegado al mundo en la noche de este pasado sábado en la clínica Ruber Internacional. El matrimonio ingresaba en el hospital ese mismo día y poco antes de las doce de la noche Zanetti alumbraba a su primer hijo. Sin duda, un momento de felicidad absoluta que, tal y como Bisbal deseaba, se ha adelantado algo más de una semana.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres JALEOS

Ha sido el propio cantante el que ha anunciado el nacimiento a través de un vídeo en sus redes sociales en el que se lo puede ver con la bata verde, ya que, como había expresado previamente, asistió al parto: "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti".

En el vídeo se puede ver cómo David enfoca a Rosanna, quien enseña tímidamente al pequeño. "Amigos, estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está súper bien. Se ha portado espectacular". En ese momento, Zanetti aclara con una gran sonrisa: "Ha sido una experiencia increíble. Es igualito que papá"

En otra imagen adjunta aparecen las tres manos unidas; las de los padres y la del pequeño Matteo. Mientras el matrimonio no cabe en sí de felicidad con la llegada de su primogénito, hay una persona que también lo está viviendo con suma alegría: la hija en común de Bisbal y Elena Tablada (38). Y es que, según han revelado ambos, la pequeña era una de las personas que más ilusión tenía ante esta bonita noticia. De momento, Matteo y Rosanna permanecerán en el hospital hasta que la modelo reciba el alta hospitalaria junto a su bebé.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja contrajo matrimonio. Lo hicieron en la más estricta intimidad y quisieron compartir con sus seguidores instantáneas de este día tan especial. Ahora el cantante y la modelo se encuentran felices disfrutando de este día inolvidable para ellos.

Felicidad en medio de la polémica con Tablada

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada pasa por su peor momento personal después de que hace unos meses el cantante 'denunciara' la sobreexposición que, según él, Elena hace de su hija en común en las redes sociales. Tablada niega que esté perjudicando a su hija mientras que el almeriense mantiene su versión de que "asocia a Ella con marcas".

Después de unos meses de idas y venidas, fue el pasado marzo cuando el cantante zanjó de una vez por todas el asunto: "Os voy a decir una cosa, los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, por eso digo, hay que tener cuidado en ese sentido. Sí me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor". 

[Más información: David Bisbal desmiente que tenga mala relación con Alejandro Sanz]