Miguel Bosé ha indignado a sus seguidores con su último vídeo.

Miguel Bosé ha indignado a sus seguidores con su último vídeo.

Famosos REDES SOCIALES

El tenebroso vídeo de Miguel Bosé que ha dejado en shock a sus seguidores

El artista ha compartido una publicación en sus redes sociales donde aparece en la oscuridad, con un mechero, llamando a "Michelle".

Noticias relacionadas

Miguel Bosé (63 años) ha compartido un misterioso vídeo en sus perfiles de Instagram y Twitter que ha indignado a sus seguidores. En las imágenes, el artista aparece en lo que parece ser la alacena de su vivienda, con la única luz de un mechero de cocina, y llamando a Michelle Bachelet (67), expresidenta de Chile, con voz ronca. 

El cantante ha acompañado la publicación junto a un mensaje en el que deja claro que según él la Alta Comisionada de las Naciones Unidas debería viajar a Venezuela, por la grave crisis que vive el país:

"- No está. Se fue…

- ¿Pa Caracas?

-¡¡¡¡Noooo!!!! ¡¡¡Pa México!!!

-¿A qué? ¡¡¡Si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!!

- Pues no lo sé. 

#BacheletDóndeEstás".

Ver esta publicación en Instagram

No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 4 de Abr de 2019 a las 12:34 PDT

El vídeo ha suscitado multitud de críticas por parte de sus seguidores, que le achacan al español que critique a la política, llegando algunos incluso a insultarle por esta "provocación" para algunos. 

"Está en la ONU trabajando sacohueas, no como tú, que te la pasas weando y colgando de otros para sobresalir", "Así mismo como ofendes a una mujer y te burlas de Bachelet, deberías preocuparte de pagar tus impuestos en tu tierra", o "no me parece adecuado su forma de querer ayudar a Venezuela, y más una falta de respeto hacía quien fue una ex presidenta y más grave aún... Es una mujer, que no se te olvide", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil. 

No obstante, una parte (aunque menor) de sus seguidores sí han mostrado su apoyo al artista y le han agradecido su defensa al pueblo venezolano. "Infinitas gracias por tu apoyo a los venezolanos", "¡¡¡¡Cuanta razón tienes Bosé!!!!", o "Excelente Miguel, esta señora llevó a Chile a la ruina". 

El artista ha compartido este vídeo solo unos días después de soplar 63 velas. Este año, sin embargo, el cumpleaños llega en uno de los momentos mas complicados de su vida. En concreto, en los últimos meses se ha tenido que enfrentar a las polémicas por su estado de salud, a las críticas por sus intervenciones políticas, a la acusación de una periodista que asegura que Bosé le agredió en una cena, y a la noticia del divorcio entre el cantante y Nacho Palau tras mas de 26 años juntos.

Una ruptura que, lejos de ser amistosa, ha terminado en los juzgados. Los abogados de Nacho Palau han interpuesto acciones judiciales contra Bosé para proteger sus intereses y los de los cuatro hijos que comparten.

[Más información: Miguel Bosé cumple 63 años rodeado de polémicas y en su peor momento]