Juan Miguel (62 años) ha sacado a relucir su auténtico carácter en la última semana de concurso de GH Dúo, y ha reaccionado contra Mila Ximénez (66) al sentirse atacado por ella: "Así te coja el mal de vientre que cuanto más corras más te duela y cuando pares revientes", todo ello a raíz de un mensaje que le mandó la exmujer de Manolo Santana el pasado domingo, en el que confesaba su deseo de que el peluquero abandonase el concurso "por vago, payasete y poco higiénico".

Mila Ximénez en el plató de 'GH DÚO'.

La reacción por parte de la colaboradora a las palabras del concursante no se ha hecho esperar: "Tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios, a mí la vida me va de puta madre. Sin embargo, cuanto tú llegues, vas a estar reventado con una peluquería que no te funciona y teniéndote que inventar cualquier cosas para salir en televisión", aclaró este miércoles en directo. Además, no dejó de lado el humor que la acompañó durante toda la noche y bromeó con que se encontraba muy mal del estómago y asegurando que estaba "suelta", haciendo referencia a la maldición del peluquero.

Juan Miguel ha estado unos días muy enfadado tras ver el tuit que el pasado domingo mandó Mila a los concursantes del reality. En él, reflejaba también su deseo de que el ganador fuera Kiko Rivera (35) y exponía que Juan Miguel había sido un fraude para el concurso. Estas palabras no gustaron nada al concursante.

Mila no dudó en entrar este miércoles a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en el juicio que se celebró una semana antes de la final para poner en orden los problemas que ha habido estos tres meses y sacar culpables e inocentes de cada causa. La colaboradora intervino como testigo y su testimonio completo fue contra Juan Miguel, donde empleó un argumentario para reflejar por qué cree que ha sido un mueble durante toda la edición.

[Más información: Las pruebas de la descarada campaña para que Kiko Rivera gane GH DÚO]

Noticias relacionadas