Tamara Falcó mantiene una relación con Iván Miranda, un joven de buena familia.

Tamara Falcó mantiene una relación con Iván Miranda, un joven de buena familia.

Famosos RELACIONES DE PAREJA

Tamara Falcó, sobre su nuevo novio: "Mi madre ya lo conoce y le cae muy bien"

La hija de Carlos Falcó se ha mostrado muy ilusionada con Iván Miranda, el joven con el que mantiene una relación desde hace varios meses.

3 abril, 2019 10:21

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (37 años) ha acudido a la presentación de los electrodoméstico LG, de los que es imagen, y no ha dudado en atender a los medios allí congregados. La hija de Isabel Preysler (68) se ha mostrado feliz por su nuevo novio, Iván Miranda Álvarez-Pickman (41), y, aunque aseguraba que no iba a hablar sobre él ya que no pertenece al mundo mediático, ha desvelado cómo está viviendo esta etapa.

Tamara Falcó prefiere no hablar de su nuevo amor JALEOS

La socialité ofrece estas declaraciones, además, cuando sus seguidores ya pueden ponerle cara a Iván después de que ella misma publicara una fotografía en sus redes sociales. En la imagen se podía ver a una sonriente Tamara acompañada del hasta entonces misterioso joven en la inauguración del Museo Nacional de Catar, en Doha. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 29 Mar, 2019 a las 7:43 PDT

"Creo que era el momento adecuado. Claro que le pregunté si le parecía bien. Lo que sucede es que él no está en las redes sociales, ni tiene Instagram y por lo tanto no sabía la repercusión que podía tener", ha explicado Tamara. 

Y es que la pareja ha recibido gran atención mediática desde entonces, como el seguimiento de los paparazzi o ver su nombre en los titulares de varios medios. Situaciones que vienen de golpe y a las que este joven de buena familia ha tenido que acostumbrarse en tiempo récord: "Sí que es verdad que está un poco nervioso. Es muy diferente cuando lo vives en primera persona".

Todo este interés comenzó hace solo un mes, cuando en una viaje con distintos medios a Andorra la hija de Isabel Preysler anunció que él existía. Dejó claro que de momento habían sido pocas citas "sin beso" y que se iría viendo cómo se desarrollaría. Unas simples palabras que ya sirvieron para poner en alerta a la prensa, a sus seguidores, y al propio Iván, que le dijo "que había metido la pata y que ya estaba hecho, no pasaba nada". La diseñadora añade que lo que sí le reconoció "es que toda la prensa me había tratado con mucho respeto".

Tamara Falcó dio a conocer a su nuevo novio a través de una fotografía de sus redes sociales.

Tamara Falcó dio a conocer a su nuevo novio a través de una fotografía de sus redes sociales.

El noviazgo se muestra ya más asentado, pues el joven conoce a la familia de Tamara: a su madre Isabel Preysler, a Mario Vargas Llosa y a su abuela. "Y les cae muy bien a todos", asegura la socialité. 

Antes de Iván, la hija de Carlos Falcó ha mantenido varias relaciones. El primer novio que se le conoció fue Alberto Comenge Barreiros (32), perteneciente al acaudalado clan Barreiros, relacionado con la automoción. Sin embargo, fue un noviazgo que duró poco tiempo.

A este joven madrileño le siguió Bartolomé Fierro March, también perteneciente a una buena familia; y Marco Noyer (36), el hombre con el que más tiempo ha estado: tres años. Era tanta la complicidad de los dos jóvenes que muchos medios aseguraron que terminarían en boda.

Su siguiente y última pareja conocida fue el italiano Tomaso Musini, quien pasó de ser solo un compañero de piso a convertirse en su novio. Estuvieron juntos casi dos años pero, de nuevo, terminaron rompiendo. 

A la familia Preysler se suma Iván, el nuevo novio de Tamara Falcó, y Miguel, el hijo de Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (35). La hija de Miguel Boyer dio a luz al pequeño el pasado 27 de marzo en la prestigiosa Clínica Ruber de Madrid, el centro al que siempre ha acudido su familia. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco acudieron a la Clínica Ruber para traer al mundo a su hijo Miguel.

Ana Boyer y Fernando Verdasco acudieron a la Clínica Ruber para traer al mundo a su hijo Miguel.

Una feliz noticia sobre la que también ha hablado Tamara Falcó, que se ha estrenado de nuevo como tía: "Estoy feliz. Me emociona ver a Ana con el bebé, cómo le da el biberón, cómo lo coge en brazos y cómo la cuida Fer a ella. Aún no me puedo creer que mi hermana pequeña haya tenido un hijo. Están los tres en una nube y mami, en cuanto se levanta, va a ver al bebé". 

[Más información: Tamara Falcó presenta a su novio a través de una fotografía en sus redes sociales]