Carmen Borrego ha decidido no formar parte de la plantilla de 'Sálvame'.

Carmen Borrego ha decidido no formar parte de la plantilla de 'Sálvame'.

Famosos TRAS LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

La drástica decisión de Carmen Borrego: abandona 'Sálvame' por "pánico escénico"

La hermana de Terelu quiere apartarse del foco mediático porque "le supera esta situación" y no soporta las críticas de sus compañeros.

2 abril, 2019 16:53

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (52 años) no volverá a sentarse en las sillas Sálvame. La hasta ahora colaboradora del programa vespertino de Telecinco ha tomado la rotunda decisión de no volver al plató de Mediaset tras las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros los últimos días después de su última operación de papada.

Según ha contado David Valldeperas (45), director de Sálvame, este martes, recibió un claro mensaje de la hermana de Terelu (53) que no dejaba lugar a dudas: "Le ha superado toda esta situación, y tiene pánico escénico a este plató. Por eso me hizo llegar por la noche, sobre las diez y media u once, un mensaje que decía que no quería volver al programa".

Además, Valldeperas ha apuntado que la cúpula del programa le dio la oportunidad de "charlar sobre el tema", pero Carmen aseguró que, aunque no tenía problema en hablar de ello, "su decisión está tomada y no quiere negociar". Ante esta decisión tan rotunda, el director catalán ha querido puntualizar que "cada uno experimenta ese tipo de sensaciones de una forma diferente", y señala que ya tras "las críticas de Sabado Deluxe Borrego quedó muy tocada".

Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe' en el momento que atendió la llamada y la disculpa del morfopsicólogo.

Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe' en el momento que atendió la llamada y la disculpa del morfopsicólogo.

Lo que ocurrió la noche del sábado fue que, pese a que la menor de las Campos reconoció que le provocaba risa que Kiko Hernández (42) y Rafa Mora (35) la imitaran con las vendas sobre el rostro, lo que no soportaba era el comentario del morfopsicólogo Julián Gabarre. El experto aseguró la semana pasada nada más conocer el caso quirúrgico de Carmen que "un descolgamiento de su papada implicaría también uno igual en su órgano reproductor, lo que puede traducirse en una falta de placer tanto para ella como para su pareja sentimental".

Estas palabras provocaron que Borrego se sintiera "vejada". Según la colaboradora, una operación estética no implica que pueda venir alguien a decir "semejantes barbaridades de ella y mucho menos de lo que pueda sentir su marido". Sin embargo, tras su mal rato y pasados los días, el morfopsicólogo entró en directo en Sábado Deluxe para pedir perdón a Carmen y mostrar su arrepentimiento. El tono de voz del experto se tornó tan suave y sincero que la hija de María Teresa (77) no pudo evitar empatizar y aceptar sus disculpas.

Sin embargo, todos los sentimientos negativos vividos esta última semana y las sensaciones contrapuestas han podido más de lo que Carmen se ve capaz de soportar y ha decidido apartarse del foco mediático hasta nueva orden. No obstante, su compañera y amiga María Patiño (47) asegura que Borrego sí quiere seguir colaborando en Sábado Deluxe. Aunque en su mente sigue habiendo una idea que no se quita de la cabeza: la colaboradora sigue insistiendo en sus ganas de volver a trabajar detrás de las cámaras, donde durante más de 30 años ejerció de directora de programas de gran éxito.

[Más información: Así ha quedado Carmen Borrego tras operarse]