Ana Obregón y Álex Lequio.

Ana Obregón y Álex Lequio.

Famosos SENTIDO DEL HUMOR

Álex Lequio desvela un nuevo episodio vivido en Nueva Jersey mientras luchaba contra el cáncer

El joven empresario y su madre, Ana Obregón, han recordado una simpática anécdota a través de sus redes sociales, demostrando una vez más su sentido del humor. 

2 abril, 2019 10:59

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que ha vuelto a enamorar a todos sus seguidores. La relación que mantiene con sus padres es excelente, pero lo cierto es que las muestras de cariño que se profesa con su madre, Ana García Obregón (64), siempre dejan una enorme ristra de comentarios y de likes

Después de haber padecido un dura lucha contra el cáncer, el hijo del Alessandro Lequio (58) solo prefiere mantener los recuerdos bonitos y anécdotas para contar. El joven emprendedor siempre ha mostrado una gran sonrisa y ha afrontado su enfermedad con una fortaleza admirable, una actitud que su madre siempre ha destacado en todas y cada unas de las entrevistas que ha concedido en estos últimos meses.

"Recuerdos de mi última aventura por Estados Unidos con la mamísima mamá. Esa era la piscina de Nueva Jersey por la que me perseguía con un paraguas a lo Mary Poppins para que no me diera el sol" ha comentado Álex en su Instagram. Y es que como se puede observar, el hijo de Ana Obregón no tiene ningún complejo en colgar fotografías en las que aparezca sin pelo debido al tratamiento de entonces. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja que no se ha borrado en ningún momento de su lucha.

Por su parte, su madre, Ana Obregón ha querido participar también en esta anécdota y le ha comentado: "Eres único, ¡conviertes el dolor en sentido del humor! Y luego vas y subes esta foto a Instagram en la que tú estás sin pelo, y yo con un chicle en la boca". La realidad es que siempre ha sorprendido el sentido del humor y la positividad con el que Álex ha llevado su enfermedad. Ahora pueden descansar tranquilos porque se encuentra sano y con un estado de salud envidiable. La felicidad, que nunca se fue, ha llegado con más fuerza que nunca para afrontar esta nueva etapa de sus vidas. Y que mejor que utilizar el sentido del humor para ver el pasado, a veces doloroso, que vivieron.

[Más información: Álex Lequio desvela que está escribiendo un libro autobiográfico]