Leticia Sabater (52 años) ha querido reaparecer en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. La intérprete de la Salchipapa se ha sometido a una larga operación de cirugía estética con el fin de parecerse a su ídolo e inspiración, la cantante Madonna (60).

Seis horas en el quirófano ha pasado Sabater para intentar lucir los mismos abdominales fibrosos que la voz de Like a Virgin. Para conocer si el resultado ha sido bueno, todavía habrá que esperar unos meses. Aún así, Leticia ya ha querido mostrar su primera imagen desde la cama del hospital.

De lo más sonriente, Sabater subía una foto a su red social junto al siguiente texto: "Hola chicos, ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de postoperatorio y recuperación. Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!! Os amo". Un mensaje que tranquiliza a sus casi 20.000 de seguidores.

Hace diez días que la presentadora y creadora de Al mediodía alegría anunciaba que se iba a someter a una intervención quirúrjica de larga duración para definir su cuerpo y poder mostrar incluso músculos. La figura que quiere lucir tiene como referencia la anatomía fibrosa de Madonna, y por ahora lo único que ha mostrado ha sido su rostro, que no ha sufrido alteraciones.

Este sábado también ha querido enviar un especial mensaje a los gallegos, pues es el lugar al que acudirá el 6 de abril, aún convaleciente, para asistir a un bolo del que es protagonista. Ofrecerá un concierto con sus canciones más famosas y asegura que lo "dará todo". Con uno de sus habituales vídeos en modo selfie, la cantante muestra su buen humor y cómo su recuperación avanza positivamente.

Esta operación se une a un listado de ellas que quiere llevar a cabo la presentadora. Además, fue en 2017 cuando se atrevió a cambiar un aspecto muy característico de ella: su ojo rebelde. Se lo operó en noviembre de hace dos años, sin embargo, aunque en un primer momento se pudo apreciar el cambio, en la actualidad no ha conseguido mantenerlo del todo. Aunque no hay duda de que si hay algo que no se modifica en Leticia Sabater es su ímpetu constante por alcanzar sus sueños.

[Más información: Leticia Sabater quiere ser otra: las operaciones estéticas que se realizará]

Noticias relacionadas