Leticia Sabater (51 años) lo ha hecho. Después de muchas risas, bromas y memes, la autora de La Salchipapa se ha operado su ojo rebelde, terminando así con la mirada más famosa de España.

Leticia Sabater en un photocall. Gtres

Ya nos sorprendió con su reconstrucción del himen y sus operación de otras partes del cuerpo. Sin embargo, esta promete ser la cirugía más notable a la que se ha sometido la polivalente artista. Al parecer fue una intervención sencilla y de poca duración. A la salida del hospital, Leticia aparecía con unas grandes gafas oscuras tras las cuales se podía percibir un vendaje. Aseguraba sentirse "mareada" y "nerviosa" tras la operación, pero valía la pena ya que estaba "contenta" tras haber dado este importante paso. "No sabemos cómo va a quedar la cosa, pero tiene buena pinta. No olvidemos que este es el ojo más famoso de España, no hay ni una sola persona que no lo conozca", comentó a Sálvame. 

Hay que tener en cuenta que la exconcursante de Supervivientes ha tenido que soportar numerosas burlas sobre su estrabismo, algo que le ha supuesto un gran complejo. Aunque siempre se lo ha tomado con sentido del humor, un carácter afable que ha demostrado a lo largo de todos estos años, lo cierto es que no ha debido ser agradable de soportar. 

Leticia ya anunció esta operación a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo. "Ya no queda nada, el próximo martes me opero de mi ojo reblede", escribía en su perfil. Como era de esperar, muchos de sus seguidores expresaban su alegría y otros aprovecharon para hacer burlas, incluso con referencias al famoso artículo 155 de la constitución. 

Al poco de hacerse la operación, Leticia también ha querido compartir con sus seguidores su felicidad a través de su Instagram. Asegura que la operación "ha salido muy bien", y ahora solo queda esperar para ver el resultado. Además, ha querido aprovechar para agradecer las muestras de cariño. 

[Más información: El 'Cambiame' imposible de Leticia Sabater, desfigurada en el quirófano]

Noticias relacionadas