La presentadora Isabel Jiménez sale de cuentas en unas semanas.

La presentadora Isabel Jiménez sale de cuentas en unas semanas.

Famosos PREPARADA PARA SER MADRE

La improvisada y emotiva despedida de Isabel Jiménez de 'Informativos Telecinco'

La presentadora realizó su última emisión televisiva el pasado viernes antes de dar a luz a su primer hijo. Su compañero la sorprendió en directo.

31 marzo, 2019 14:12

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez (36 años) ya cuenta los días para la llegada de su primer hijo. La periodista se ha despedido de su trabajo en los Informativos Telecinco para dar a luz a su bebé. Un nacimiento que está programado para la próxima semana, la primera del mes de abril.

Emocionados con la llegada de su primogénito, la periodista y Álex Cruz ya anunciaron hace unos meses que el nombre elegido para el pequeño era el de Hugo. Nueve meses en los que también se ha podido ver cómo Isabel era sorprendida con una baby shower de lo más especial, organizada por su gran amiga Sara Carbonero (35).

Llegado el gran día, Isabel Jiménez ha dicho adiós a su trabajo con una emotiva despedida de sus compañeros de trabajo y en especial de David Cantero, el presentador con el que cada día informa a los telespectadores: "Voy a echar mucho de menos a Isabel porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10... y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!!".

En pleno directo del informativo del mediodía del viernes David Cantero interrumpió a su compañera al final de la emisión para pronunciar las siguientes y emotivas palabras de despedida a Isabel: "Cara bonita va a tener Hugo que ya los telespectadores y compañeros de cadena estamos esperando que llegue. Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá. Así que te deseamos lo mejor. Un besote. Te vamos a echar de menos".

La presentadora se mostraba tímida al escuchar a su compañero y solo repetía un "mira que te temía eeh...." por la sorpresa de Cantero en directo. "Yo os estaré viendo desde casa", acertaba a decir la almeriense claramente emocionada.

La propia Isabel compartía después en sus redes el momento vivido en Informativos Telecinco y son muchos famosos y conocidos amigos de la periodista los que han reaccionado al vídeo. "Qué cabrito David", escribe Iker Casillas (37); "Disfrútalo, bonita!", comentaba Nuria Roca (47); "Ohhhhh te echaremos de menos. Disfruta de la vida que te viene....", decía Carme Chaparro (46); o su íntima amiga Sara Carbonero ha querido contestar a la publicación con una decena de emoticonos de corazones rojos.

[Más información: La 'dolce vita' del marido de Isabel Jiménez, uno de los rostros de Telecinco]