Jesús Calleja (53 años) ya se encuentra en casa y ha relatado cómo se encuentra tras el accidente de bici que sufrió este martes en el que se rompió una clavícula y tuvo que ser rescatado por un helicóptero.

El presentador ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver en su hogar, vistiendo una camisa de cuadros roja y negra que cubre la zona donde ha sufrido la lesión: "Hola, amigos. Como veis, estoy bien. Es la semana de las clavículas y me ha tocado, porque es una cosa que ocurre todas las semanas. He tenido un percance con la bicicleta y sí, me he roto la clavícula. Pero ahora tienen unos vendajes especiales que, mira, lo muevo perfectamente y te ponen así como una cosa ahí que te la sujeta para atrás", ha explicado enseñando el vendaje que lleva sobre el hombro. 

"Conclusión, que estoy bien, que no va a alterar mi agenda y que la semana que viene tengo rodaje de Planeta Calleja y pienso ir. Yo soy un poco terco. Además, tengo el umbral del dolor alto. Por lo tanto, una circunstancia más en mi vida", ha añadido Calleja tratando de tranquilizar a sus seguidores. 

"Muchísimas gracias a todos por preocuparos, y por estar ahí. Sobre todo, gracias desde aquí al 112 que funciona en España que da gusto, y la Seguridad Social, ¡ni os digo! Somos la envidia del mundo. Gracias a todos vosotros, se os quiere mucho", ha zanjado el presentador. 

Un accidente que ha preocupado a muchos de sus amigos y seguidores, como Paz Padilla (49), que ha querido contactar con el deportista vía telefónica en directo en Sálvame"Estoy en directo en Sálvame, ¿puedo poner el altavoz para que te escuchemos? ¿Cómo estás? ¿Qué te ha pasado?", ha preguntado la actriz de La que se avecina. 

Jesús Calleja mostrando en un vídeo el vendaje que le han colocado los médicos.

"Pues me he pegado el golpe más tonto de mi vida con la bicicleta y me he roto la clavícula. Pero nada, muy bien. Rotura limpia, por su sitio", ha narrado Calleja. "Estaba en una zona de bosque bastante lejos, y tenía que hacer o 12 kilómetros andando o esperar a que me fueran a buscar. Entonces, decidí que lo mejor era el helicóptero, porque ya estaba haciendo frío y era de noche. Y aunque no quería avisar a nadie y estaba en compañía, llamé al helicóptero y ha sido una maravilla". 

[Más información: Jesús Calleja, evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente de bici]

Noticias relacionadas