• 1 de 5

    'Lecturas'

    Todo el protagonismo cedido a dos únicas personas: Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez. La hija de María Teresa luce su nuevo rostro, que luce extremadamente terso y sin rastro de su papada. Por otro lado, la revista recoge las declaraciones más duras y explícitas del presentador tras sufrir el ictus y recibir el alta hospitalaria el pasado viernes 22 de marzo.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    El viaje de Estado de los Reyes de España copa la primera plana de la revista, y en concreto el 'duelo de estilo' entre las primeras damas, que también han mostrado su buena sintonía. En el amor, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se muestran unidos y sin atisbo de crisis; y David Bustamante se reconcilia con Yana Olina y se dejan ver muy juntos por San Vicente de la Barquera. En otro orden de cosas, Paloma Cuevas habla del estado de salud de su marido, Enrique Ponce, tras la gran cogida que sufrió en Valencia.

  • 3 de 5

    'Semana'

    El pasado Día del Padre fue especial para el exmatrimonio Bustamante Echevarría. Ella lo pasó junto a su hija Daniella y Miguel Torres; mientras el cantante paseó por su pueblo natal del brazo de la bailarina Yana Olina. La revista cuenta también con una sincera entrevista de Vaitire, expareja de Julio Iglesias, que asegura que "sufrió abusos sexuales"; y Jorge Javier vive su día a día en tranquilidad en su casa, donde disfruta de la baja laboral de al menos un mes.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Las primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez tras recibir el alta hospitalaria muestran su día a día basado en tranquilos paseos por su urbanización acompañado de su madre y sus cuatro perros. Pero también permanece a su lado Paco, su expareja, a quien habría incluido hasta en su testamento. Nacho Vidal, por su parte, reaparece en el estreno de la película de su hija Violeta después de saltar los rumores de un posible contagio de VIH del actor porno. Y Kiko Hernández habla claro sobre su vida más personal y el por qué de que no tenga pareja.

  • 5 de 5

    'Love'

    Letizia y Juliana Awada copan la portada. Dos estilos diferentes que no han decepcionado en estos día de visita de Estado de los Reyes a Argentina. Otro miembro de la Familia Real que no ha dejado indiferente con su cambio de 'look' es Victoria Federica, que en su último acto público se ha mostrado mucho más elegante y 'chic' que de costumbre. Y la revista habla con María José Suárez, quien asegura se está planteando aumentar la familia.