Candela Acevedo en el plató de 'GH DÚO'.

Candela Acevedo en el plató de 'GH DÚO'.

Famosos MEJORÍA

Candela desvela la última hora sobre su estado de salud tras ser intervenida

La exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' se recupera favorablemente después de su operación.

27 marzo, 2019 14:18

Noticias relacionadas

Candela Acevedo (28 años) se encuentra recuperándose después de que este martes fuese intervenida de urgencia por una infección en la boca: "Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo, sois adorables", escribía la ex de Antonio Tejado (32) en una imagen donde aparece en la cama del hospital junto a una buena amiga.

Unos problemas bucales le habrían llevado a pasar, de nuevo, por el quirófano, con una rápida intervención de la que se va recuperando poco a poco. Ella ha querido reaparecer en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores y dar las gracias por los mensajes de cariño que está recibiendo.

Candela mejora poco a poco después de sufrir este traspié, que le impedirá estar en el plató de Gran Hermano Dúo para ver quién llega hasta la final del concurso.

Candela Acevedo y una amiga en una imagen de redes sociales.

Candela Acevedo y una amiga en una imagen de redes sociales.

Según desveló El programa de Ana Rosa, la joven tuvo que ingresar en el hospital por un problema de salud que se vio agravado por el aumento de pechos al que se sometió hace unas semanas con el fin de "sentirse mejor consigo misma", y que le bajó las defensas. Una intervención que, sin embargo, ha sido uno de los desencadenantes de la infección de boca que la ha llevado a pasar por el hospital. 

Asimismo, la infección también habría empeorado por el estrés al que ha estado sometida en las últimas semanas tras su salida de Gran Hermano Dúo y por el continuo enfrentamiento con su expareja, Antonio Tejado.

Ver esta publicación en Instagram

@ghoficial vestido increíble de @eccolashopzay

Una publicación compartida de candela Acevedo ruiz (@candelaaceruoficial) el 21 Mar, 2019 a las 3:25 PDT

El 15 de marzo ya reconocía a CazaMariposas que no estaba atravesando un buen momento: "No me encuentro bien, la verdad". ¿La razón? Estaba teniendo problemas tras la operación de pecho por no haber guardado reposo cuando debería. Una falta de cuidado que le habría provocado fuertes dolores y la bajada de defensas que le empeoró la infección de boca

Lo cierto es que el paso de Tejado y Acevedo por la casa de Guadalix se ha caracterizado por sus continuas peleas. Pasaron de ser pareja a ser enemigos íntimos. Su concurso estuvo lleno de celos, actitudes machistas, críticas y discusiones. Un enfrentamiento que ha continuado fuera del reality y que incluso ha involucrado a las familias de los protagonistas, sobre todo la madre de ambos.

[Más información: Candela, ex de Antonio Tejado, intervenida de urgencia por una infección en la boca]