Antonio Tejado y Nagore en montaje.

Antonio Tejado y Nagore en montaje. Mediaset

Famosos TENSIÓN EN PLATÓ

Tenso enfrentamiento entre Nagore y Tejado: "Eres machista hasta límites heavys"

El sobrino de María del Monte ha recibido las duras críticas de los colaboradores de 'GH DÚO' hasta el punto de que ha perdido los nervios en más de una ocasión. 

18 marzo, 2019 12:28

Noticias relacionadas

Antonio Tejado (32 años) ha sido el protagonista del Debate de este domingo. El exconcursante de Gran Hermano DÚO salía el jueves pasado de la casa y se encontraba con toda la realidad que había dejado antes de concursar en el reality. La madre, que ha sido una defensora ejemplar aunque quizás le haya faltado reconocer algunos de los errores que su hijo ha cometido, le ha apoyado estos días. Aunque tal y como confesó el sábado en el Deluxe, no ha pasado mucho tiempo con su hijo porque entre los viajes y la fiesta que se ha pegado no ha disfrutado de él todo lo que le hubiese gustado. Este domingo se enfrentaba por primera vez a las críticas de los colaboradores y comentaristas del concurso.

Nagore Robles (36) sin lugar a dudas, ha sido la colaboradora que más dura ha sido con el concursante. Y es que, a pesar de que reconociese que ha sido un gran concursante en el reality asegura que no le ha gustado nada la forma que tiene de tratar a las mujeres. Le calificó de machista: "No es una opinión, es una obviedad, tú eres machista", algo que sentó fatal al sobrino de María del Monte (56) que, revolviéndose en su sitio confesaba: "No me llames machista porque me incomoda".

Antonio Tejado durante el debate de 'GH DÚO'.

Antonio Tejado durante el debate de 'GH DÚO'. Mediaset

Belén Esteban (45) ha sido otra de las colaboradoras que se ha metido con Antonio Tejado por su paso por la casa de Guadalix. Aunque también asegurando que ha sido un buen concursante, asegura que el trato que este ha tenido con sus compañeras, refiriéndose a CandelaMaría Jesús Ruiz (35) no le ha gustado nada. Además, Esteban ha querido echar un capote a su compañero de Sálvame y ha confesado que tiene muchas ganas de conocer al nuevo Antonio Tejado del que tanto hablan. Cabe recordar que María José ha asegurado en los platós que ha visto a su hijo con una madurez mayor a la que tenía antes de entrar al concurso y mucho más coherente con las decisiones que toma.

Fortu, que se encontraba en el plató con Jordi González (56) no dejó pasar la oportunidad de decirle a Antonio lo que pensaba de él: "Eres provocador con la gente que ves débil", a lo que Tejado solamente ha querido decir que: "Con Fortu la pelea fue dura por el concurso". Parece que la antipatía entre ambos es mutua y el domingo se dejó entrever en el plató de GH DÚO que nunca serán amigos.

Sin embargo, Ylenia Padilla (30) ha sido la única que ha apoyado a Tejado en el plató, y es que parece que los dos 'amiguis' se entienden demasiado bien, incluso mejor de lo que lo hacían en la casa. Aunque ambos aseguran que no han tenido nada más allá de una amistad, lo cierto es que el jueves pasaron toda la noche juntos y además, Antonio se desplazó el sábado al hotel donde se alojaba ella con la excusa de que en ese mismo sitio se alojaría la madre para asistir al Deluxe. La de Benidorm aseguraba que: "Lo que he visto mal se lo he dicho, para mí es una persona maravillosa". Y es que lo cierto es que cuando uno de los dos tienen que hablar del otro, la sonrisa traicionera les aparece en el rostro.

[Más información: Antonio Tejado, castigado con la expulsión de 'GH DÚO': se le acabó la polémica]