Canales Rivera y Francisco Rivera en un montaje de Jaleos.

Canales Rivera y Francisco Rivera en un montaje de Jaleos.

Famosos TRAS AÑOS DE GUERRA

La imagen con la que Canales Rivera confirma que ha hecho las paces con su primo Francisco

El hijo de Carmina Ordóñez y su primo hermano rompieron relaciones a raíz de la muerte de Francisco Rivera Paquirri. Ahora su situación personal se ha calmado. 

Noticias relacionadas

La saga taurina de los Rivera es una de la más importantes de España. La familia y sus miembros han pasado por altos y bajos desde el fallecimiento del torero Francisco Rivera Paquirri.

De hecho, José Antonio Canales Rivera (44 años), hijo de Teresa Rivera, ha manifestado en un sinfín de ocasiones su enemistad directa con su primo hermano Francisco Rivera (45) sobre quien ha llegado a insinuar que pedía no coincidir con él en carteles de plazas de primera. La relación entre ellos nunca ha sido especialmente buena pero parece que el paso de los años ha calmado su tensión.

José Antonio Canales Rivera y Francisco Rivera en una de sus primeras corridas juntos.

José Antonio Canales Rivera y Francisco Rivera en una de sus primeras corridas juntos. Gtres

Mucho se habló en su día de que a Carmina Ordóñez y a su padre, Antonio Ordóñez, no les gustaba que Francisco y Cayetano (42) se relacionasen con José Antonio Canales. No obstante, fue con la muerte del marido de Isabel Pantoja (62), cuando salió a la luz, no solo la ausencia de contacto sino una mala relación entre primos.

Parece que ahora Francisco Rivera y su primo Canales han retomado la relación que hace años dejaron atrás. El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y les ha unido. O así al menos lo ha reflejado el hijo de Teresa Rivera en su perfil de Instagram colgando una fotografía en la que se observa cómo los dos primos, con una amplia sonrisa, posan juntos mientras que Fran está montado a caballo. Además, Canales ha despejado todo tipo de dudas estableciendo de título en la fotografía: "Nunca es tarde".

Ver esta publicación en Instagram

Nunca es tarde.

Una publicación compartida de jacanalesrivera (@canalesrivera74) el 25 Mar, 2019 a las 1:54 PDT

Sin duda, esta situación marca un antes y un después en la familia Rivera. Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez siempre se han mostrado susceptibles de hablar de las relaciones personales con los miembros de su gran familia. De hecho, pocas han sido las veces que se han visto a los hermanos hablando para una revista o en un plató de televisión.

Ahora, Francisco y Canales Rivera han arreglado sus diferencias y han dejado atrás una época en la que no tenían ningún tipo de contacto. En esta línea, además, el 20 de abril se celebrará un festival para homenajear a su tío José Rivera donde no solo Francisco, también Cayetano, se encontrarán en el ruedo con su primo Canales Rivera.

Cartel homenaje a Riverita para el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes.

Cartel homenaje a Riverita para el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes.

[Más información: Francisco Rivera: "Lourdes y Eva tienen una relación cordial. No salen a comer juntas"]