Jon Kortajarena en una imagen de sus redes sociales.

Jon Kortajarena en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Famosos REGALO A SUS SEGUIDORES

Jon Kortajarena incendia las redes sociales con su primer posado primaveral

El intérprete lo ha vuelto a hacer y, para celebrar el cambio estacional, no ha dudado en desnudarse de cintura para abajo. La red se ha colapsado. 

25 marzo, 2019 12:26

Noticias relacionadas

Con el buen tiempo, llegan los desnudos de Jon Kortajarena (33 años). El modelo y actor ha protagonizado uno de sus posados más calientes en su perfil de Instagram. El modelo, que tiene acostumbrados a sus seguidores a subir de vez en cuando alguna foto en la que muestra su cuerpo, ha subido este pasado domingo una fotografía que ha incendiado a muchos de sus seguidores por su escultural trasero. Y es que, el modelo hace ejercicio físico para mantener su imponente físico y, además, se cuida la cara con cremas y productos para que parezca que no pasa el tiempo por su cutis. 

Sea como fuere, no cabe duda de que el actor ha zarandeado la estabilidad de las redes sociales mostrando su parte trasera a todos sus seguidores. El modelo ha elegido para esta ocasión posar en una cocina bastante sucia y llena de cachorros con un jersey de cuello alto y unas botas altas con calcetines blancos. Sin pantalón, mostraba toda su parte trasera sin ningún tipo de pudor.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday lunch. A very special project for @inmafiuza exhibition #comingsoon #artexhibition #photography

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 24 Mar, 2019 a las 7:38 PDT

Tras esta publicación, más de seis mil comentarios han llegado hasta esta fotografía alabando el cuerpazo que tiene el actor. Lo cierto es que muchas sentadillas tiene que hacer el actor para lucir esos glúteos tan firmes, se ha opinado en la red. Ahora, que ha llegado la primavera, empieza la época en la que Jon y muchos más famosos internacionales suben a sus redes sociales imágenes que elevan la temperatura de todo un país.

"Madre del amor hermoso"; "Menudo trasero tienes, hijo" o "Me encantan tus calcetines" (léase la ironía), han sido algunos de los tuits que ha recibido el intérprete español en cuestión de horas. Lo cierto es que no es la primera vez que Kortajarena muestra sus encantos en la red. Sin ir más lejos, el año pasado posó completamente desnudo en una tumbona, tan solo tapándose sus partes íntimas. Y, un tiempo antes, mostraba también su trasero en una imagen tomada a la orilla de un río. En su momento, sus seguidores colapsaron Instagram: "Cualquiera se enamora"; "Nunca he querido ser una silla... hasta hoy"; "Eres el ciclón que desborda los ríos". Sin duda, Kortajarena arrasa haga lo que haga.

Su desnudo más ¿cultural?

Jon no conoce límites a la hora de quitarse la ropa. El año pasado el modelo visitaba su ciudad natal con motivo de las fiestas de Bilbao, que en pocas ocasiones se ha perdido el maniquí. Con motivo de estas fiestas, el modelo compartió una imagen donde se le ve caminar completamente desnudo por las medianías del museo Guggenheim de Bilbao.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤️ BILBAO. #Guggenheim. 📸 by @inmafiuza #Bilbao

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 24 Ago, 2017 a las 7:49 PDT

Junto al mensaje "I love Bilbao", el modelo quiso rendir su pequeño homenaje a la ciudad que le vio nacer y que siempre se ha mostrado tan orgullosa de uno de su residentes más conocidos a nivel internacional.  

[Más información: En este hostal de pueblo con menú del día te puedes encontrar a Jon Kortajarena]