Belén Esteban (45 años) vuelve a pasar por boxes. A escasos tres meses de subir al altar para contraer matrimonio con Miguel Marcos, ha decidido renovar su imagen acudiendo a una clínica de estética de confianza en busca del rostro perfecto que ofrecer al mundo, vía exclusiva, el día de sus nuevas nupcias. Y es que, como viene siendo habitual, esta semana Belén ha hecho acto de presencia en su programa Sálvame, pero con un notable cambio en su rostro. ¿Qué se ha hecho Esteban?

Si bien las facciones de la colaboradora han cambiado progresivamente desde que estrenó cara hace unos años -su primera visita al quirófano comenzó en 2009-, hay un rasgo que ha sorprendido a sus seguidores por evidente: sus nuevas cejas. No cabe duda de que no son las mismas, ya que la de Paracuellos del Jarama se ha sometido a un retoque estético del que ha presumido en sus redes sociales. 

En la jerga de los tratamientos estéticos se conoce como microblanding en las cejas. JALEOS ha podido saber en qué consiste y cuánto cuesta. No se trata de bótox ni de ácido hialurónico. Esta intervención equivale a un tatuaje manual de las cejas que se practica con cuchilla y aguja. Tal y como se desliza a este periódico, en el proceso se dibujan pelos en la piel en dos sesiones de diseño y relleno de dos horas de duración cada una y que, entre ellas, debe transcurrir un mes de diferencia. Pero, ¿cuánto dinero cuesta esta intervención? "450 euros, que se pueden dividir en las dos sesiones; 225 en cada una". 

Se apunta a este medio que se trata de un procedimiento estético "que no es fijo, sino temporal", por lo que al cabo de un año Esteban deberá volver a someterse a esta intervención. Sea como fuere, de lo que no hay duda es de que la expareja de Jesulín de Ubrique (45) está muy satisfecha con su último retoque. Prueba de ello es que lo ha anunciado en su Instagram dándole publicidad a la clínica donde se las ha retocado: "Mis nuevas cejas con microblading". Teniendo en cuenta que este año la colaboradora contrae matrimonio el 22 de junio con su pareja sentimental, Miguel, no se descarta que esta intervención obedezca a un intenso proceso de embellecimiento para lucir espléndida el día de su boda. 

Testigos de boda y victoria judicial contra Toño

Toño Sanchís y Belén Esteban en montaje JALEOS.

Fue el verano pasado cuando Esteban anunció en una portada de revista que se casaba con Miguel el 22 de junio de 2019 en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Desde entonces, pocos han sido los datos que han trascendido del gran día, aunque Belén tiene pensado hasta el último detalle. Según se informaba en diciembre de 2018, Belén tiene decididos sus testigos. María Patiño (47), Gema López (47) y Antonio Rossi (39) son los elegidos para firmar el acta de la boda de la colaboradora y Miguel. La elección de Belén, aclaraba la protagonista, se debe a que todos se han volcado con ella en sus momentos más duros en lo que respecta al tema de Toño Sanchís (45).

Hace casi cuatro años, Esteban decidía denunciar a su manager por "desavenencias económicas". Acusaba a Toño Sanchís de quedarse con porcentajes más altos de los estipulados, recibir dinero por eventos a los que ella iba gratis y cobrar una cifra elevada para luego pagarle a ella una cifra inferior. ¿El resultado? En abril de 2018, el juzgado de Primera Instancia nº2 de Torrejón de Ardoz daba por zanjado la batalla judicial entre Belén Esteban y Sanchís, dándole la razón al de Paracuellos. En esta resolución -que no se podía volver a recurrir- quedaba recogido que el exrepresentante de la colaboradora de Sálvame tenía que pagarle 600.000 euros, además de tener que hacer frente a la costas del juicio y los intereses.

Como consecuencia, este juzgado decidió llevar a cabo una subasta por vía de apremio del domicilio familiar de Toño Sanchís, ya que este se declaró insolvente para justificar que no podía pagar en ese momento la deuda a Belén. La casa recibió una puja máxima de 376.000 euros. El dinero que el exrepresentante ha obtenido con la venta de esta casa se destinará íntegramente el pago de la deuda que tiene contraída con Belén. Aun así, Toño le seguiría debiendo dinero. Así las cosas, y con este tema judicial en el ecuador de su proceso, Belén respira tranquila y triunfadora. En tres meses se casará con el hombre de su vida. 

[Más información: Sabemos la cantidad por la que se ha subastado la casa de Toño Sanchís]

Noticias relacionadas