La guerra entre Toño Sanchís (45 años) y Belén Esteban (45) parece no tener fin. Después de un largo tiempo con los frentes muy calmados, la polémica vuelve a primera línea tras publicarse en el BOE el anuncio de la subasta de la vivienda. Una venta con la que el exrepresentante podrá hacer frente a parte de la deuda que tiene con la colaboradora de televisión.

En El Programa de Ana Rosa se han revelado los detalles de este anuncio, y se ha desvelado que Belén Esteban, que tiene prioridad a la hora de hacer la puja, estaría interesada en participar en dicha subasta. En el programa se ha especulado que querría comprar la vivienda con la intención de venderla posteriormente. 

El anuncio de la subasta de la casa de Toño Sanchís.

En el anuncio de la subasta queda recogido que quien la ha solicitado ha sido el juzgado de primera instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz (institución que dio la razón a la colaboradora de Sálvame). Además, se recoge que la subasta comenzará con una cantidad inicial de 266.815 euros, la cantidad que el representante todavía debe al banco por su hipoteca.

Sin embargo, antes de poder hacer la primera puja los interesados (a excepción de Belén Esteban) deben dar fe de que tienen la capacidad económica para poder hacer frente al pago de la vivienda. Para ello, deben depositar previamente un 5% del valor de salida, que corresponde a 13.340 euros, según queda recogido en el propio anuncio. 

Toño Sanchís y Belén Esteban.

Con esta subasta se espera conseguir 406.873,28 euros, que es la cantidad que Sanchis debe a Belén Esteban, sin contar las tasas y los intereses (suma con la que está deuda asciende a 625.098 euros).

El anuncio publicado en el BOE, además de ofrecer los detalles de cuánto se quiere conseguir, marca que el proceso de subasta se abre ya este viernes durante 20 días. 

En abril de 2018, el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz decidió desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesa de Agencia de Servicios Loranst SL, compañía de Sanchís. Así, la justicia condenó al exrepresentante a pagara la de Paracuellos una cifra cercana a los 600.000 euros. 

[Más información: Toño Sanchís consigue que se prohíba hablar de sus hijos en Telecinco]

Noticias relacionadas