Sofía Suescun en la casa de 'GH DÚO'.

Sofía Suescun en la casa de 'GH DÚO'. Telecinco

Famosos VISITA INESPERADA

Sofía Suescun vive su peor momento en 'GH DÚO' y acaba con un ataque de ansiedad

La concursante ha recibido la visita de su madre y de la hermana de su exnovio Alejandro Albalá, algo que ha provocado gran malestar en ella.

21 marzo, 2019 10:13

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (22 años) ha pasado sus peores horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la noche de este miércoles, durante el programa Límite 24 horas, la navarra ha sufrido un ataque de ansiedad debido a la presión que ha supuesto para ella la visita de algunos familiares, como es el caso de Maite Galdeano (49), o Marta, hermana de Alejandro Albalá (24).

"Tú no eres la culpable de las angustias de nadie. Eres una persona libre, ¡estás libre! ¿Te has enterado?", le dijo la madre de la concursante. Pero Sofía no se quedó callada ante la reprimenda: "Tampoco me puedes decir las cosas que tengo que hacer". Y es que, tanto los espectadores como los colaboradores que estaban en plató opinaron que su visita fue desmedida y que es ella la que está estropeando el concurso de su hija.

Tras despedirse de Maite, Sofía acudió, con rostro muy serio, al salón de la casa: "Estoy muy mal y me encuentro mareada", le dijo la de Pamplona al Súper cuando allí se encontró con la hermana de su expareja. Un encuentro tenso en el que apenas hubo palabras debido al estado en el que Suescun se encontraba.

Ver esta publicación en Instagram

¡Así han sido los reencuentros de Sofía, Irene, Kiko y Alejandro con sus familiares! ❤️ ¿Cuál os ha gustado más? ¡Os leemos! #GHDÚOLímite10

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el 20 Mar, 2019 a las 4:13 PDT

Jordi González (56) tuvo que hablar con ella en directo para poder tranquilizarla, y cuando llegó Mayte a plató le recriminó lo dura que había sido con su hija. La madre de Sofía se derrumbó en directo y aseguró que estaba recibiendo mucha presión y que lo mejor sería no volver a sentarse en los platós para defender a su hija pues parece que consigue siempre lo contrario. ¿Dejará Mayte que su hija haga sola el concurso?

Además, durante esta última semana, Sofía Suescun ha tenido más enfrentamientos con Carolina Sobe (46). La que fuera su íntima amiga en el concurso parece que ya no lo es y que no quiere entrar en ninguna discusión con ella porque, según Sobe, Sofía busca conflictos para mantenerse en el concurso. En ese mismo punto, asegura que lo que más le molesta a la exnovia de Alejandro es que se lleve bien con el cántabro.

[Más información: La madre de Alejandro Albalá: "Mi hijo ha buscado siempre al padre que no tuvo"]