Alejandro Albalá, en una imagen de 'GH Dúo'.

Alejandro Albalá, en una imagen de 'GH Dúo'. Gtres

Famosos POLÉMICA

Alejandro Albalá provoca la guerra entre sus familiares fuera de 'GH DÚO'

La madre, el padre y la hermana del cántabro han intervenido públicamente a raíz de toda la polémica generada por el concursante.

14 marzo, 2019 11:11

Noticias relacionadas

Alejandro Albalá (25 años) y toda la polémica que ha generado durante esta semana en GH Dúo ha provocado que sus familiares hayan querido hacer públicas sus opiniones sobre los últimos acontecimientos que ha protagonizado el concursante.

Su madre, Paz Guerra, es su mayor defensora y es habitual en los platós de televisión, pero si hay algo que ha sorprendido es la continua presencia televisiva de su padre en las últimas semanas, ya que hasta hace nada era un completo desconocido dentro del panorama mediático. Su última intervención ha tenido lugar este miércoles en Sálvame, donde ofreció unas declaraciones que provocaron que su otra hija, Marta Albalá, llamase en directo para desmentir cada cosa que dijo su progenitor. 

La relación que mantienen Alejandro y su hermana con su padre no es, precisamente, idílica. Cuando se produjo la llamada de Marta, esta aseguró que no se iba a referir a su padre como tal, sino que le llamaría José Manuel. 

Alejandro Albalá y Paz Guerra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Alejandro Albalá y Paz Guerra en la casa de Guadalix de la Sierra. Redes Sociales

"Mi hijo actuó mal, jamás había visto una reacción así en él y le agradezco a Jorge Javier su vehemencia", confesó José Manuel sobre las palabras que tuvo Jorge Javier Vázquez (48) hacia su hijo. Sin embargo, las palabras de Paz Guerra fueron completamente diferentes porque aunque no defiende el comportamiento de su hijo, asegura que el trato que recibió por parte de Jorge fue desmedido e innecesario. Además, confesó que: "No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas".

Por su parte, la hermana de Alejandro Albalá entraba en Sálvame para exponer su opinión acerca de lo que había ocurrido y decía: "Me pareció excesivo", y además, utilizaba la palabra linchamiento para referirse al trato que había recibido su hermano por parte de la organización y del presentador. Jorge Javier no quiso pasar por alto estas declaraciones y la contestaba diciendo que: "No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida". Además, el presentador se desahogaba por todas las críticas que está recibiendo por las redes sociales: "Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa". 

Sin duda, este acontecimiento puede cambiar de manera radical el ritmo de la casa de Guadalix de la Sierra y podría hacer que en cuanto Alejandro Albalá saliese nominado, la audiencia decidiera que sea el próximo expulsado.

[Más información: El pezón y las indecentes transparencias: el vídeo más machista de GH DÚO]