María Jesús tras ganar 'GH DÚO'.

María Jesús tras ganar 'GH DÚO'. Mediaset

Famosos NOCHE DE INFARTO

María Jesús gana la batalla contra Ylenia en 'GH DÚO' tras un intenso duelo

En la noche de este jueves se mascaba la tensión entre ambas concursantes y, tras los últimos votos, finalmente la exmiss España se ha erigido como la favorita del público una semana más. 

8 marzo, 2019 00:04

Noticias relacionadas

Noche intensa en la gala de Gran Hermano DÚO. Después de que el pasado martes se salvara de la nominación Alejandro Albalá, el duelo estaba más que servido con María Jesús Ruiz (35) e Ylenia Padilla. La una frente a la otra. Dos grandes concursantes que, cada una con su trama, han movilizado la casa de Guadalix estas últimas semanas. Sin embargo, el público lo ha tenido claro: han expulsado a Ylenia y han dado otra oportunidad a la 'reincidente' María Jesús. 

Así las cosas, parece que la audiencia quiere seguir contando con la exmiss España en la casa y, con ella, su historia de ida y vuelta con Antonio Tejado (32). Y es que, desde que se fue Julio Ruz (36), la de Jaén y el sobrino de María del Monte (56) han iniciado un feeling especial que, con el paso de los días, ha degenerado en una animadversión sin precedentes. Ya no se pueden ni ver los que antes eran amantes y la tensión ha sido tal que incluso, en su acérrima inquina, se han recriminado cosas tan graves como el maltrato físico. Extremos, en definitiva, que han victimizado a María Jesús, la cual en los últimos días se ha visto en la casa más sola que nunca después de que casi todos los concursantes -salvo Juan Miguel- se posicionaran a favor de Tejado. "Se ponen de su lado porque le tienen miedo", ha asegurado recientemente la exmodelo. 

María Jesús e Ylenia antes de la expulsión.

María Jesús e Ylenia antes de la expulsión. Mediaset

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Ylenia. Pese a que desde que entró en la casa ha procurado mantener un perfil bajo en lo que a polémicas se refiere -salvo por su tremendo enfrentamiento con Kiko Rivera (35)-, lo cierto es que la concursante no ha contado con el apoyo necesario de la audiencia, la cual en las últimas semanas venía abucheándola sin parar. Puede que su romance in extremis con Tejado en las últimas horas -en las que, tras una fiesta con alcohol, el sobrino de María del Monte (56) apareció con varios mordiscos en el cuello al amanecer- tampoco la haya ayudado a la hora de la conquista de la audiencia. 

En un face to face de infarto desde el principio de la gala, las dos nominadas han tratado este jueves de limar asperezas sin éxito; la relación entre ellas no ha sido precisamente buena en estas semanas. De hecho, Ylenia tildó a María Jesús el pasado martes de "mentirosa compulsiva". En definitiva, dos enemigas íntimas que este jueves se han despedido. María Jesús ha vencido: ¿la nueva reina de los realities?

[Más información: Julio Ruz tuvo que ser hospitalizado antes de su expulsión de 'GH DÚO']