Bob Top durante el programa 'Late Motiv'

Bob Top durante el programa 'Late Motiv'

Famosos SE SINCERA

Bob Pop desvela en directo que padece esclerosis múltiple

El colaborador de Buenafuente ha normalizado su enfermedad y ha compartido en su programa alguno de los síntomas. 

21 marzo, 2019 12:11

Noticias relacionadas

"Tengo problemas motrices en la pierna y en el brazo derecho. Siempre escribo a mano, y llegué a darme cuenta de que la escritura es algo físico. Llegó un momento en que apenas podía escribir a mano. Estaba tan presente en mi vida que creí que era necesario contarlo".

Así escribía Bob Pop sobre su enfermedad hace unos meses. Sin embargo, ha sido durante la noche de este miércoles cuando ha confesado delante de las cámaras que sufre esclerosis múltiple. Lo ha hecho en el programa de Movistar Late Motiv de Andreu Buenafuente (54), que ha contado con Pedro Almodóvar (69) como invitado estrella. Pero la confesión y la presencia del director no ha sido fruto de una casualidad.

Ha confesado que en Dolor y Gloria, la última película del director, percibe un paralelismo con su enfermedad. De hecho, el humorista ha recordado cómo se sintió después de ver el filme y cómo éste describió a la perfección la dolencia que hoy en día le acompaña.

El cómico también puntualizó sobre un momento  concreto de la película, en el que, según él, Almodóvar explica de forma muy bonita el dolor. En concreto, hay una frase que dice el personaje de Antonio Banderas (58) que ha hecho que el colaborador de televisión se sienta identificado: "Los días que me levanto con solo una clase de dolor, soy ateo". 

El público que sigue tanto el programa como la trayectoria de Bob, está acostumbrado a que este siempre consiga sacar la mejor de las sonrisas a todo aquel que lo necesite. Es irónico y utiliza este recurso para tratar temas políticos y sucesos de actualidad. Pero en este caso su intención ha sido la de normalizar su enfermedad, de la que muy pocos han sido han sido conocedores hasta ahora.

[Más información: Ada Colau casa en secreto a Andreu Buenafuente y Silvia Abril]